21 mar 2020

#recetasdeblog - Semana del 16 de Marzo

Como soy de las que piensan que las buenas costumbres no deben perderse... aquí estoy para traerte como siempre una buena tanda de #recetas con las que entretenerte, comer rico, variado y sano.

Y es que las #recetasdeblog no pueden faltar, no? Y en tiempos de confinamiento... pues no viene mal aprender a cocinar cosas nuevas para distraerse un rato.

Esta semana tenemos un poco de todo: carne, legumbres, noodles, panecillos caseros, hojaldres salados, y como siempre... postres!!!! Lo dulce que no falte!

Agarra tu delantal y enciende el fogón!


Diario de una Madre Superada

Esta semana te traigo una receta fácil y muy rica. Si has conseguido comprar pollo y unas pocas verduras... la tendrás lista en un plis. Se trata de mi delicioso Pollo al Horno a lo Madre Superada. Porque cuando tienes hijos... el horno es un gran aliado!

Pupo el Pulpo

Como todas las semanas contamos con la receta del pulpo cocinero más dicharachero. Y en esta ocasión nos trae unos panecillos...salados, que van bien con cualquier cosa! Se trata de unos Muffins ingleses. Si sigues sus sugerencias de que meterles dentro una vez los tengas listos... vas a disfrutar mucho de ellos!

Opinión de Mamá

Esta semana Verónica nos trae una forma muy saludable de preparar unas legumbres tan sabrosas como las lentejas. Sus Lentejas saludables tienen un aspecto riquísimo, y al igual que en mi versión... se preparan sin nada de carne. Así que si seguís una dieta vegetariana os viene de perlas esta receta.

Mousse de Frituras

Ya no sé que haríamos sin sus recetas, siempre tan apetitosas! Esta semana nos trae una receta super fácil y muy apropiada para estos días de confinamiento: una receta ideal para preparar con la ayuda de los pequeños de la casa. Se trata de una Trenza de Hojaldre Salada rellena de jamón y queso. A qué es una buena propuesta para estas semanas?

Cook Slow

Hoy contamos con una nueva colaboración! La de este gran blog de cocina! Si no lo reconoces, en serio te lo recomiendo, porque está muy bien y tiene unas recetas espectaculares.
La que ha decidido compartir con nosotros es su Receta de Curry Thai de Langostinos, sí, has leído bien... langostinos! Con noodles y curry! Menudo estreno!

Trocitos de Vida

Y de nuevo contamos con un postre espectacular a cortesía de un blog no menos espectacular! Un Pastel de Nubes sin Gluten, con un aspecto genial. Como recién salido de la pastelería. Con él puedes sorprender a tu familia y dejarles encantados.Y por supuesto es apto para personas que no pueden tomar gluten.

La Chica de Octubre

Y para acabar, contamos con una nueva colaboradora, que nos ha echo llegar dentro de su decálogo de marzo, una receta muy facilona, rápida y molona. Cuál? Pues la del Bizcocho de Chocolate más Rápido del Mundo. A qué te está llamando??? Pues entra, busca la receta, y manos a la obra! En un pis pas estarás saboreando un delicioso bizcocho!

Y hasta aquí llega el #recetasdeblog de la semana! La semana que viene... más!!!

Si quieres participar en este recopilatorio, lee ESTE POST donde te explico como hacerlo!




4 comentarios:

  1. Cada vez que leo tus recetas me entra un hambre atroz. Mira la hora que es (14.22h) y aun no me he puesto con la comida. Estoy muerta. Me he limpiado toda la casa (de arriba y abajo) con lejía. Y abajo con más ahinco que es donde estamos más tiempo. Huele de bien que te mueres pero yo estoy para el arrastre.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La limpieza a fondo es matadora. Yo ayer fregué el.suelo de los pasillos. El del salón es complicado...pues siempre estamos en él.
      Tendré que confinarlos...más.
      Las recetas siempre despiertan el apetito.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué rico todo, más de una de estas recetas cae seguro. Y más ahora que parece que tengo más tiempo y no paro de hacer cosas en la cocina jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días la cocina está siendo válvula de escape para muchos! Lo difícil es conseguir ingredientes...pero bueno, algunas recetas son sencillitas y con lo.que hay por casa se pueden apañar.
      Un abrazo

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com