25 ene 2021

Los más leídos del 2020

 Como ya sabes, de tanto en tanto, me gusta curiosear que es lo que más te va gustando de mi blog. 

Me gusta saber cuales han sido las publicaciones más leídas del año, cuales son las más leídas desde los inicios del blog... y ver si son entradas antiguas o recientes... si son las que más me han gustado a mí... si son publicaciones de las que todavía me siento orgullosa.

 A veces me sorprendes para bien, y a veces... me cuesta creer que un determinado contenido haya tenido tanto éxito.

Si me acompañas, podemos repasar lo más leído del año y reaccionar junt@s ante ello.

Vamos!

Lo que más me ha llamado la atención es que entre las cinco entradas más leídas en 2020, sólo hay dos publicadas este año! El resto son antiguas... y no precisamente de las más leídas del blog.... pero en este año tan distinto, esto es lo que más te ha interesado:

  1. Cuando debería ver un niño Pesadilla antes de Navidad para que no se convierta en una pesadilla? En este año de pesadilla, esta ha sido la entrada más leída, acumulando un total de 780 visitas. Es una publicación que escribí en el 2016, y por lo que veo su contenido sigue resultando de interés. Tal vez al haber tenido que pasar más tiempo en casa con los niños, haber tenido que reinventar nuestro tiempo de ocio con ellos, rescatado viejas películas... te ha podido llevar a querer leerla de nuevo. Sea como sea.... esta publicación es la más leída de todo el 2020. Te sorprende? A mí... sí!
  2. Mis hijos no saldrán de casa. Con un total de 649 lecturas, esta entrada es la segunda más leída del pasado año. En este caso he de admitir que no me sorprende, ya que el post trataba de un tema de interés y controversia en el momento en que lo escribí. Por cierto... a los que me escribieron diciendo que jamás sacaría a mis hijos de casa... pues actualmente van al cole cada día, que poco más y me acusan de querer tenerlos sin ver la luz solar de por vida 😂Y si, salieron.... cuando tuvimos mascarillas para ellos y nos pareció seguro que lo hicieran. 
  3. Excursiones con niños: Rialp - Font de la Canerilla. Que este post se haya colado el tercero del ranking, con 559 visitas... me sorprende de un modo bestial! Una entrada sobre una excursión por el pirineo... en un año que se ha caracterizado por los confinamientos perimetrales y el no poder salir de casa... me deja loquísima. Yo no lo entiendo. Si tu tienes explicación... déjamela en los comentarios, por favor.
  4. Los Futbolísimos: el misterio de los árbitros dormidos. Me encanta que las reseñas literarias se cuelen de tanto en tanto entre los contenidos más leídos del blog. Con 437 visitas, esta publicación de 2017 ha conseguido estar en el ranking. Genial.
  5. #recetasdeblog - Semana del 6 de abril. Ninguna de mis recetas se ha colado en el ranking de los más leídos... pero si lo ha hecho uno de los posts de mi recopilatorio! No sé que tendrían las recetas de esa semana... pero este post consiguió con 255 visitas, quedar como el quinto más visto del año.
Con todo, estos números quedan lejos de los de las entradas que ocupan los puestos de las más leídas desde los inicios del blog, que alcanzan miles de visitas.

Cuales siguen siendo las publicaciones más leídas de mi blog? Te diré las tres que acumulan mayor número de lecturas:
  1. No es sólo un juego. Una entrada muy personal, que ya va por las 3.490 lecturas. Sigue siendo la más leída del blog... y me enorgullece que así sea.
  2. Disfrutando la Navidad. Me sorprende mucho, que esta publicación de como vivimos la Navidad de 2018 sea la segunda más leída en la historia del blog. Pero con sus 2.680 visitas.... ahí está.
  3. El diario de las cajas de fósforos. Y de nuevo la literatura infantil se cuela en los primeros puestos del contenido más leído del blog. Esta entrada lleva ya 2.570 lecturas... y se merece cada una de ellas, pues este libro resulta ser francamente muy recomendable.
Y esto es lo que más te ha llamado la atención leer este año en mi blog. 

¿Habías leído todas esas entradas? ¿Está tu post favorito en este ranking? ¿Alguna te ha llamado la atención? 
Déjame tu opinión en los comentarios!



1 comentario:

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com