11 dic 2015

Christmas Bloguero - Primera Parte

Hoy voy ha hablaros de una iniciativa en la que me he animado a participar: el Christmas Bloguero.

Como sabéis no hace mucho que estoy presente en twitter, y cuando vi que otra madre bloguera proponía recuperar el espíritu de las postales navideñas, pensé que podría ser divertido participar y me animé sin dudarlo.

La propietaria del blog Cuentos de Amatxu fue como podéis ver en el enlace la organizadora de la iniciativa.

Todo aquel que quería participar, debía enviarle su dirección postal por mail, y luego, mediante sorteo, a cada uno se nos asignaría una persona a la cual debemos enviar una felicitación navideña. De este modo todos recibiremos una felicitación tradicional esta Navidad.

La iniciativa me está encantando por momentos! Ya desde el principio me agradó la idea de participar, pero una vez me he puesto a ello, mis niveles de entusiasmo están creciendo!

Lo primero, es que gracias a este peculiar Christmas Bloguero he podido conocer a otras mamás blogueras cuya existencia desconocía. Hay tanta gente con buenos blogs por el mundo... pero claro, es imposible conocerlos a todos! Sin ir más lejos no conocía de nada a la persona que me fue asignada para mandarle mi postal. Así que tuve que entrar en su blog para saber de ella. Y su blog me encantó, de modo que ahora ya soy seguidora suya. De no haber sido por el Christmas Bloguero tal vez no la habría encontrado nunca, dentro de la blogoesfera.

Lo segundo es que gracias a esta iniciativa, obtuve la dirección de otras blogueras con las que ya simpatizaba previamente, y que como yo se habían apuntado a esta curiosa locura. De modo que decidí, que en lugar de enviar sólo una postal a la persona asignada, les enviaría una postal también a ellas.

Lo tercero, es que compré unas bonitas postales de unicef, con la intención de mandarlas... pero luego, me entró la espinita de no hacer algo más personal... de modo que he acabado haciendo yo al menos alguna de las postales que voy a enviar. Y es que la mayoría de mamás que voy conociendo en twitter y gracias al blog, son unas manitas!!! Se les da muy bien hacer manualidades preciosas con las que me dejan atónita. Los que me conocéis sabéis que las manualidades no son precisamente mi punto fuerte. Pero decidí que tenía que intentarlo, que valía la pena esforzarse, y me metí en camisa de once varas! Mis postales no serán las mejor hechas del mundo, ni las más bonitas... pero están hechas con todo el cariño del mundo.



Hoy he enviado las dos primeras, y en breve saldrán el resto. Tampoco es que vaya a mandar muchas... pero al menos tendré un detalle con las blogueras "más allegadas".

Espero recibir en breve mi Christmas Bloguero!! A quien le habrá tocado enviármelo? En cuanto lo descubra, os lo explicaré!

Y tu? Has participado alguna vez en una iniciativa similar? Que te parece?

10 comentarios:

  1. Yo tb participó en esta bonita y tradicional iniciativa, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que estabas en la lista!!! La verdad es que es una tradición preciosa que espero se mantenga muchos años!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chulo! Seguro que a su destinataria la encanta!!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado la iniciativa! y muchas gracias por participar! sin vosotras, no habría sido posible...yo aún no me he puesto con las postales, también compré postales de unicef pero...vistas las preciosidades que hacen algunas bloggers casi me da hasta cosa mandar compradas! jajaja
    Besos

    Cuentos de amatxu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una iniciativa genial!! Y un honor participar!!! Eso me pasó a mi con las mías.. pensé... envío las compradas...luego me dije... haré una más personal para la bloguera que me ha sido asignada y al resto le envío compradas... y ahora... estoy metida en un lío del carajo!!! jejjejejee
      Un beso

      Eliminar
  4. Aunque no participe en la actividad, (por tiempo y por que no estoy muy navideña...) me parece muy bonita. :) si se hace el año que viene lo mismo me animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si el año que viene te animas!!!!! Me encantaría enviarte una postal :-)
      Hay años en las que uno está más o menos navideño que otros... no siempre uno tiene "el cuerpo pa farolillos".
      Cuídate mucho y ánimo!!

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com