4 dic. 2015

Bepanthol Plus Spray, de Bayer

Hoy escribo para hablaros de un producto que se ha convertido en un imprescindible del botiquín de casa y de mi bolso.

Se trata de Bepanthol Plus Spray, un producto que limpia e higieniza la piel favoreciendo su regeneración natural.




Para que podéis usarlo?? Pues fundamentalmente para tratar esas pequeñas heridas que suelen hacerse los pequeños de la casa cuando se caen. Al tratarse de un spray sólo hay que pulverizar sobre la zona, y listo!! Herida limpia, desinfectada y tratada. No es necesario aplicar con una gasa ni algodón, de modo que no hay contacto directo con la herida, cosa que ya en sí, minimiza el riesgo de infección.

Otra ventaja que tiene es que no escuece ni causa picor. De modo que es un producto que no se hace "molesto" a los pequeños.

Esto para mí es muy importante, puesto que mi hijo mayor tiene piel atópica, y prácticamente TODO lo que le pones en la piel le escuece o le pica, de modo que tiende a rascarse sin parar, aumentando riesgo de infección y por tanto de empeorar el problema.

Por otro lado, el formato en spray resulta divertido de aplicar. A los niños les hace gracia, y en cuanto ven que no pica, se dejan curar a la primera, sin necesidad de discutir.

El envase que yo tengo es de 30 ml, por lo tanto apenas abulta ni pesa, de modo que tanto para guardar en casa, como para llevar en el bolso, resulta muy práctico.

Si se utiliza bien, es decir, que no te vuelves loca poniendo spray al peque a cascoporro, dura bastante, yo lo tengo desde antes del verano, y aún queda. Eso sí, también depende del número de veces que se caiga vuestro peque, o del número de hijos que tengáis.

Y por supuesto, podéis usarlo vosotros! De hecho nosotros lo conocimos porque en la farmacia se lo recomendaron a mi marido para tratar unos cortes que le habían salido en las manos a causa del frío. Como trabaja en un almacén, tendían a infectarse, y ponerse cremas y demás no le era muy práctico... Y con este producto podía desinfectar los cortes en cualquier momento sin que le fuera un engorro.

Respecto al precio, si mal no recuerdo rondaba los 5 euros. Cosa que en principio, al menos a mí, no me acaba de parecer cara, teniendo en cuenta lo que me ha durado, y de la de apuros que me ha sacado!!!

Y tu, ya conocías este producto? Que llevas en tu bolso para actuar cunado tu peque se cae y se hace herida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario