29 nov 2020

#recetasdeblog - Semana del 28/11/2020

 Ya está aquí el recopilatorio de recetas de del fin de semana!

En el #recetasdeblog de esta semana tenemos: crema de calabaza, merluza, pollo, lentejas, tarta y bizcocho

Ponte el delantal, y acompáñame!


Diario de una Madre Superada

Esta semana traigo una receta muy especial, una que le tomo prestada a un buen amigo de la familia: Lentejas con Morcilla a lo Javi. Una receta rápida y sencilla de preparar, que les da a las lentejas un sabor muy especial. Si te gusta la morcilla y el picante... te encantará tal cual! Y sino....siempre la puedes tunear!

A Vueltas con los Pucheros

Ahora que empieza a refrescar y empieza a apetecer algo calentito, esta Crema de Calabaza a la Sidra te va a venir genial! Con ingredientes de lo más original obtendrás un sabor fuera de lo común en este tipo de cremas. Una deliciosa manera de entrar en calor!

Un Pulpo en mi Cocina

El pescado es un gran aliado siempre, y una buena merluza siempre es una apuesta segura. Este plato te demuestra que no hacen falta mil ingredientes, ni mucha sofisticación para obtener un sabroso resultado. Esta Merluza con Allada es un gran ejemplo de que a veces menos es más. Toda una delicia para el paladar.

Lianchio

Y si no te gusta mucho el pescado... aquí tienes la opción "carnívora", Pollo en Salsa de Mantequilla. Una buena manera de preparar un pollo bien jugoso! Con poquísimos ingredientes y bien facilito de cocinar. Yo no tardaré en probarlo, ¿y tú?

El Rincón de Casa el Caminero

Y empezamos con los postres! Y no con un postre cualquiera sino con uno que me encanta! Una Tarta de Queso  de lo más original. Sólo deberás ver la foto para ver lo especial que es. Un postre muy sabroso y ligero que puede ser una gran opción para las fiestas navideñas.

Mousse de Frituras

Y si no eres muy de tartas, tal vez este bizcocho sea ideal para ti. Podrás tomarlo con un buen café tras la comida, o como desayuno o merienda. Y es que se trata de un Bizcocho de Manzana con una pinta espectacular. Esponjoso y jugoso, con el sabor de la manzana será difícil de superar. En cuanto tenga horno.... lo pienso preparar!

Y hasta aquí el #recetasdeblog de esta semana. La semana que viene... más!

Y recuerda! Si te gusta cocinar y te apetece que tu receta forme parte del #recetasdeblog de la próxima semana, sólo has de decirlo! En ESTE POST te explico como funciona! Sobre todo ten presente que has de ser tu quien me mande la receta, ya que yo no las busco ni las elijo. Tu decides que se publica!

2 comentarios:

  1. Ohhhh las anotaciones en mi libreta siguen aumentando... muy buen recopilatorio, con ganas del pollo a la mantequilla, se me cae la baba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la libreta se me empieza a agotar. Y si...el pollo...hay que probarlo!!
      Abrazos

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com