27 feb 2017

Una semana de grandes emociones!

Hoy empezamos una semana de grandes emociones! De esas de no parar y disfrutar a partes iguales. Y también de sufrir y padecer. Una semana completa!

Para empezar, hoy lunes, los peques deben seguir las consignas del alocado Rey Carnaval, que hace que todos en la escuela empiecen la semana con pijama! Así que deben elegir sus mejores galas nocturnas para acudir a clase.

El martes, Erik se nos marcha de colonias! Sólo será una noche, pues regresan el miércoles por la tarde. Pero claro, para él es una gran aventura y vamos con la emoción y los nervios a flor de piel!
Ayer domingo nos tocó preparar la mochila (yo hoy no llego del trabajo hasta pasadas las siete de la tarde... y no era plan de dejarlo todo para última hora).

Y con la peque ya tenemos escogido un disfraz! Pues el martes, los más peques del cole pueden ir con el disfraz que  les guste! Y si... irá de princesa! Como no.... jejeje. Que le vamos a hacer si es lo que le motiva.

La noche del martes será extraña, pues la peque tendrá que dormir solita, al estar su hermano de colonias. Bueno... solita... o acompañada en nuestra cama! Ya veremos donde acaba :-)

Y el miércoles, Helia ser irá con todos sus compañeros a la casa de colonias donde los mayores del cole les esperan. Y allí, todos juntos se disfrazarán con cositas que han estado preparando en el cole y harán una gran fiesta!

El miércoles volverán por la tarde los dos peques, felices, pero muy cansados!

Y entonces... tendrán dos días de fiesta! Aquí el viernes es festivo y el jueves el cole ha cogido día de libre disposición. Lo único malo, es que como yo no trabajo en el pueblo donde vivimos, y papá tampoco está estudiando aquí... nosotros no tenemos fiesta.

Así que a los peques les tocará disfrutar de sus mini vacaciones en compañía de los abuelos, que pacientemente vendrán dos días a cuidarlos.

Como colofón, el jueves por la tarde el grandullón tiene otorrino, para mirarle sus orejitas y acabar de valorar si será necesaria una operación o no...

Una gran semana, de grandes aventuras y todo un desafío para conciliar! Suerte de los abuelos, que se pegarán dos buenos madrugones, para venir desde su ciudad a cuidar de sus nietos.

Esperemos que la semana acabe de la manera más alegre posible, con nuestro campeón librándose de una operación. Aunque dada su poca audición actual... todo apunta a que no se podrá acabar de librar.

Conforme avance la semana... te voy contando! Y tu semana, como se presenta?






2 comentarios:

  1. Madre mía!! Qué intensidad!!! Me encanta lo del pijama!!! Lo voy a proponer en el cole XD
    Mucho ánimo y a por todas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Porque es muy divertido y les encanta!!! Y además, fácil para las familias... porque no hay que comprar nada extra ni invertir tiempo en hacer nada.
      Sencillo y divertido!¿Qué más podemos pedir?

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com