22 feb 2017

Segundo vídeo Superado!

El lunes publiqué un post sobre la nueva rutina que íbamos a tener que seguir en casa, con la incorporación de papá a un curso.

Muchos me habéis preguntado como nos estaba yendo, y que tal se habían adaptado los peques al cambio.

Y como no me da la vida para escribir demasiado... he pensado que era la ocasión perfecta para grabar mi segundo vídeo Superado!





Pues ya lo veis! Así nos va por casa y así nos estamos adaptando a la nueva rutina!

Un abrazo desde Villa Superados!

2 comentarios:

  1. Uff! Enhorabuena por llevarlo con tanto humor. Y enhorabuena a tus peques que me parece una pasada que se tengan que levantar tan temprano, los pobres.
    Pero en fin, eso es lo que tiene la maravillosa conciliación en una ciudad grande.
    Me ha encantado el vídeo, aunque no sé si ha sido cosa de mi ordenador pero lo he visto muy oscuro.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El humor no debe faltar nunca! O eso es lo que se intenta!
      El vídeo se ve oscuro...es la gracia de los vídeos "superados", no se editan... no se retocan... simplemente... se graban y ahí quedan :-)
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com