10 mar 2016

Te Quiero, Papá - Literatura Infantil

Ahí voy de nuevo con mis recomendaciones literarias para peques y no tan peques de la casa.

Hoy os traigo un libro cargado hasta de los topes de ternura. Se trata de "Te Quiero, Papá" un libro de Melanie Joyce, ilustrado por Polona Lovsin, y que nos llega de la mano de Susaeta.

Hace unos días lo descubrí en el estante de una papelería, ubicado entre una serie de artículos para regalar el día del padre, y al instante, me enamoré de su portada. La imagen transmite dulzura a borbotones, y en seguida supe que a mi marido le encantaría recibirlo de la mano de sus hijos.







Días más tarde, volví con ellos a la tienda, y aunque el día del padre quedaba lejos decidí comprarlo, cosa que como ya sospeché mientras estaba en la cola para pagar... fue un error. Error porque cuando papá llego a casa del trabajo, lo primero que le soltó mi hija era que le habíamos comprado un cuento de un oso pero que era un secreto. Esto crispó a mi hijo que se puso enseguida a sollozar.... así que decidí que se lo dábamos aquel mismo día y acabábamos con el drama. Y celebramos el día del no padre!

A Alberto su regalo le encantó y a mis hijos también. Ahora me piden que les lea el cuento cada día!!!

Pero... de que va??? Pues el cuento es tan sencillo como bonito. En él un simpático osezno enumera las razones por las que quiere a su papá: por ser paciente con él, enseñarle a pescar, hacerle reír cuando se siente triste... Una historia en la que cualquier papá se verá reflejado en los ojos de sus hijos.

Si no sabéis que regalarle a papá en el día del padre, este cuento es un bonito detalle que seguro le hará pasar un momento muy tierno con sus pequeños mientras lo lee.

Si queréis saber su precio o comprarlo a través de AMAZON, os dejo el enlace AQUÍ

4 comentarios:

  1. Hola. es un libro perfecto y un posible regalo para el día del Padre. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Y la verdad, es que no está nada mal de precio!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Qué bueno! Me encanta la idea para otro día del padre porque para esta vez ya tengo otra cosa que he visto por la red: foto con mensaje, que mi peque es muy peque aún. Pero la verdad es que no hay nada como un libro, un cuento para llegar a los más peques y transmitir valores tan dulces y verdaderos como estos, y que se lo lea papá ya no te digo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apúntatelo para la próxima!! Yo a veces hago regalos así.... porque sí! Sin que sea ningún día "especial". Soy de las que piensan que cualquier día puede ser especial.... Y la verdad es que disfrutan mucho cuando es papá quién se lo lee.
      Y tu peque... ya crecerá!! Y aprenderá a disfrutar de una buena lectura en la mejor compañía!

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com