14 nov 2020

#recetasdeblog - Semana del 14/11/2020

 Los sábados ya sabes que mi blog, se llena de recetas!

Esta semana el #recetasdeblog es cortito, pero intenso y repleto como siempre de buena cocina, con sus entrantes, sus primeros platos y sus deliciosos postres.

Enciende los fogones, por el horno a precalentar... y a cocinar!

Diario de una Madre Superada

De nuevo en mi blog te traigo una receta de esas perezosas, que se preparan rápido cuando no se tienen muchas ganas de cocinar. Se trata de un delicioso Revuelto Picante de Gulas! Sin apenas ingredientes lo podrás preparar en un abrir y cerrar de ojos, y verás lo rico que está! Ah, y si no te gusta el picante... no te preocupes, en el post te dejo varias sugerencias para eliminar el picante sin perder sabor. 

Cocina con Enol

Si te apetece un entrante diferente, con este pincho dejarás boca abiertos a tus invitados! Se trata de unos Nems de Reblochon y Espuma de Boniato. ¿A qué suena sofisticado? Pues resulta más fácil de lo que parece! Elaborarlos te llevará su tiempo, pero tus comensales quedarán más que satisfechos. Una combinación de sabores muy peculiar, que resulta altamente atractiva. Y ya te digo, que por los ojos... entra!

Mousse de Frituras

A los amantes de la pasta, esta receta os va a conquistar de lleno. Se trata de unos Tallarines con Gambas al Ajillo! Una receta rápida de preparar y sin apenas ingredientes. Eso sí, tiene que gustarte el picante... sino... mejor prescindir de la guindilla. En casa estamos deseando probarlos!

La Chica de Octubre

Y de nuevo una receta de este blog... que aunque no es de cocina, en sus decálogos siempre nos propone alguna receta. En este caso se trata de unos deliciosos Huevos al Salmorrejo, sí sí, has leído bien!. Un plato potente y con muchísimo sabor, no en vano lleva lomo, longaniza, jamón... y más! Una mezcla deliciosa que sin duda te hará disfrutar!

Un Pulpo en Mi Cocina

Y para acabar... un postre espectacular! Una Tarta Fondant con Bizcocho Red Velvet y Mascarpone. Sólo verla te enamorarás de ella, porque resulta espectacular. Prepararla se me antoja todo un desafío! Será cuestión de leer los pasos atentamente y seguirlos. ¿Quién se atreve con ella? Y por supuesto... puedes adaptar la decoración a tus gustos! Recuerda... es la magia de la cocina!

Y hasta aquí el #recetasdeblog de esta semana!

Y recuerda! Si te gusta cocinar y te apetece que tu receta forme parte del #recetasdeblog de la semana que viene, sólo has de pedirlo! En ESTE POST te cuento como funciona todo! Recuerda enviar la receta!

2 comentarios:

  1. Menú completo directamente... Dos entrantes, pasta, unos huevos espectacular y un postre de cine... ¿Qué más se le puede pedir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poco más se puede pedir...la verdad. Muy completo y variado!
      Me alegro de que te guste.
      Abrazos

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com