6 ago 2019

Volver

Volver.... ¿cómo volver? Cuando hace ya más de un mes que no escribo nada... que no entro ni siquiera en el blog para comprobar absurdamente que sigue ahí... ¿cómo volver?

Llevo días haciéndome la pregunta, y no sé bien cómo hacerlo y por donde empezar.

Podría buscar una excusa...  empezar el post diciendo que he estado tanto tiempo ausente porque no he tenido tiempo de escribir, porque he estado muy liada con el trabajo, la casa, los niños... Pero la verdad; sería mentira. Ha habido épocas en las que he tenido peores horarios laborales, en las que he ido más de culo por la vida, y he sacado tiempo para seguir escribiendo.

Así que no... siendo honesta, mi ausencia no se debe a la falta de tiempo.


He tenido ocasiones para ponerme a escribir, estando en casa, con el ordenador en el cajón y los niños entretenidos con sus juegos... y no me he puesto a ello.

He preferido vaguear, quedarme mirándolos desde un rincón, introduciéndome en sus juegos, disfrutando con ellos. 

Pudiendo escribir, elegí no hacerlo.

Tampoco hubo falta de inspiración. En este mes largo he escrito mil y un posts... en mi mente, mientras camino hacia el trabajo, en el autobús, en la cama mientras espero a Morfeo.... Mil ideas tomando forma... mil frases enlazadas... que quedaron ahí... olvidadas. Por no coger el ordenador, por no coger un papel, por no anotar nada... ni ese día... ni al siguiente...

No importa... son posts que no tenían que ser escritos... o sí... tal vez mañana... tal vez... de aquí a un mes... o tres...

Simplemente, teniendo la idea para escribir... opté por no hacerlo.

Necesité escribir sobre un tema, más no lo hice... dolía demasiado, me daba respeto, me bloqueó. 

Creo que necesitaba tomar distancia de mi misma, de mi blog, de mi diario, de mi desahogo personal.... tomarme unas vacaciones.

Y ahora... ahora quiero volver. La necesidad ha surgido... hace días, semanas, le doy vueltas... tengo el tiempo, tengo ideas, y quiero hacerlo. Sólo que... ¿cómo volver? 

Y la respuesta es bien sencilla, o bien complicada... lanzándome a ello, como siempre. Sentándome frente al teclado y dejando que mi todo fluya... como siempre. Porque cuando quieres volver, vuelves, siempre encuentras la manera, y si no... la inventas.

Por eso, teniendo el tiempo, teniendo las ideas... pudiendo escribir, elijo hacerlo.

Hola... de nuevo!


7 comentarios:

  1. Tranquila eso nos pasa de vez en cuando a todos, a veces hay que tomar distancias y romper la rutina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a veces es necesario desconectar para volver con más fuerza.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola entonces! hiciste una buena intro como para volver a retomar el blog, me gustó... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que sea de tu agrado. Abrazos.

      Eliminar
  4. Has vuelto y, permíteme que te lo diga, con mucho estilo. Muy buena entrada. Lo que te ha pasado, nos ha pasado a todos alguna vez, incluso les pasa a los mejores. Lo importante es que, cuando decidimos volver, lo hacemos con tanta fuerza que venimos habiendo crecido, en una versión mejorada. ¡Ánimo para seguir contándonos todo!

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com