25 may. 2016

Entradas y salidas en mi vida

El día tiene las horas que tiene, es un hecho, y no hay más. Eso provoca que cada vez que algo nuevo entra en mi vida, en mi día a día, de un modo irremediable... algo sale.

Y esto, es algo que no me gusta y que me provoca malestar....sobretodo en función de lo importante o relevante que sea aquello que ha acabado saliendo de mi vida.

El día de la madre, mi pequeña gran familia, me regaló unos bastones para practicar nordic walking. La verdad es que es un deporte que me ha enganchado. Salgo dos días a la semana a caminar por la montaña durante una horita. Esto me ayuda a desconectar y a disfrutar de una de las cosas que más me gustan: la naturaleza.

Además, ha resultado ser un ejercicio mucho más completo a nivel físico de lo que esperaba, y en lugar de provocarme dolor de espalda (como todos los deportes que había ido probando hasta ahora), este parece estar ayudándome a corregir mi postura corporal y al menos no hace que el dolor se incremente.

Podría decir que estoy muy satisfecha con mi regreso a la práctica deportiva!

Pero como siempre... han aparecido los daños colaterales. Ha sido entrar el deporte en mi vida... y el blog... ha "salido". No es que lo haya abandonado por completo... pero en lugar de sacar tiempo para escribir un par o tres veces por semana.... la semana pasada sólo conseguí escribir una vez.

Lo malo es que lo que esta vez ha empezado a salir de mi vida, es algo que me importa, y mucho! Mi válvula de escape mental no puede desaparecer!

Así que esta vez no pienso resignarme al orden natural de las cosas. No quiero que al entrar el deporte en mi vida, salga de ella el blog. Y por ello estoy en un proceso de reajuste y readaptación de horarios. Recolocando mi "encaje de bolillos" personal para que todo quepa en esas 24 horas del día.

Espero conseguirlo, porque no tengo ganas de renunciar ninguna de las dos cosas! Y a ti? También te pasa que cuando introduces algo nuevo en tu vida... todo se descoloca y algo tiende a salir?

8 comentarios:

  1. Nooooo! No dejes de escribirr!! Sabes? Yo lo vengo pensando también. Que cuando habran la piscina el 15 de junio... a tomar por saco el blog! Y no quiero dejar de escribir! Con la de cosas que me quedan por contar de mi peque... jejeje!
    No sé de donde voy a sacar tiempo.
    Espero que el reajuste sea lo más llevadero posible y puedas disfrutar del blog y del Nordic Walking! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de encontrar el equilibrio y ver como consigo llevarlo todo para adelante. Pero no quiero renunciar a ninguna de las dos cosas, y por supuesto, me niego en redondo a dejar el blog!
      Seguro que tu también encuentras la manera de compaginar las mañanas en la piscina con algún ratillo de inspiración blogueril.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues mira justo hoy empiezo a trabajar después de un año y medio y voy a tener que hacer reajustes también. Espero que puedas adaptarlo todo bien, porque el deporte es fenomenal!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! Hoy volvías al ruedo!! Espero que todo haya ido bien! Aún recuerdo cuando me tocó volver a mí.... Y si... vas a tener que reorganizarlo todo... pero seguro que lo consigues!
      Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar
  3. Así ando yo.Los días no tienen suficientes horas y yo ando con poco tiempo para el blog. Aunque me niego a pararlo porque es mi proyecto, mi vía de escape y me sirve para desconectar. Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira! Tenemos mmucho en común!! Para mi el blog es una vía de escape y de desconexión! Creo que a muchas nos sirve para esto :-)
      Estos días ajetreados que llevamos...
      un abrazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Que bien que hagas deporte. Yo ahora mismo me siento desbordada con los niños tan pequeños y 3... Y la casa y el blog y todo lo demas.... Me encantaria salir a correr pero por ahora me conformo con ir a andar con Julia. No dejes de escribir aunque sea poco que te leeremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tres peques....son muchos peques!!! jejjejej
      Cuesta mucho sacar tiempo... yo empiezo y lo dejo mil veces, porque soy incapaz de llevarlo todo para adelante.
      Y claro...al trabajar fuera de casa, dispongo de menos horas para mí. Pero bueno, conforme los peques crecen, el tiempo se distribuye de otra manera.
      Gracias por los ánimos y por hacerme ver que el esfuerzo vale la pena!
      Un abrazo

      Eliminar