28 dic 2013

Oral-B Pro-Expert Multi-Protección

Menudo nombrecito tiene el producto!!! Pero como ya supondreis se trata de la nueva pasta de dientes de la marca Oral B.

Fue uno de los productos que recibí en mi cesta de Próxima a ti de modo que he de probarlo y valorarlo. A la vez que distribuir muestras y vales de descuento entre mis conocidos....amigos.... Los que vivís más cerca habéis sido los más afortunados!

Bien, que decir de este producto? Que a mi personalmente no me satisface del todo. La primera vez que lo porbe, no me gustó en absoluto.... la textura es como terrosa... para mí resulta muy desagradble. El sabor...no está mal, y la sensación de frescor y boca limpia, similar a la que ya obtengo con otros productos que son más de mi agrado en todos los sentidos.

Pese a una primera impresión tan "negativa", lo seguí utilizando (hay que acabar el tubo porque en mi casa no se tira ná de ná!!).

Y para mi sorpresa, al cabo de usarlo durante unos cuantos días descubrí dos cosas:

1.- te acostumbras a su textura terrosa (aunque sigo pensando que la marca debería tratar de mejorarla de algún modo).

2.- lo más importante: me ayuda conmi problema de sensibilidad dental!!!

Tengo un horrible problema de sensibilidad dental. Cada vez que bebo algo muy frío o caliente (incluso al enjuagarme los dientes), siento un terrible dolor. He probado mil pastas de dientes de marcas diferentes, que aseguran y reaseguran que combaten el problema de la sensibilidad dental.... y nada. Mi problema jamás respondió a ninguno de estos productos.

Y ahora...con este, he notado mejoría! A ver.... no es el "milagrito del niño Jesús", es decir...me sigue doliendo cuando tomo cosas frías o calientes...pero la sensación no es tan desagradable o el dolor es menor. Sobretodo después de lavarme los dientes...que es la parte que yo más temo del proceso: el enjuague.

De manera que pese a la horrible textura y a que el sabor no me convence.... le voy a dar oytra oprotunidad.

He visto en la web de Oral-B que hay un dentífrico específico para el problema de la sensibilidad dental, así que tal vez, la próxima vez pruebe este. A ver si tengo suerte y por fin soluciono este estúpido problema que tanto me amarga!!

2 comentarios:

  1. Hola Vane, sé lo que dices que la sensación terrosa del oral-b pero hace tiempo de esto y sigue igual, a mí tampoco me gusta. Con respecto al tema de la sensabilidad dental, el específico para este problema de oral-b va muy bien, eso siempre me dice mi marido. Por eso la próxima vez intenta probarlo y haber si tienes suerte.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Te haré caso Eva y probaré el específico. Porque si el normal ya me ha ayudado un poco con este tema... a poco que vaya mejor para mí será una gran ayuda!!
    Lástima de la sensación terrosa....yo como no lo había probado hasta ahora no sabía que ya llevarse tiempo siendo así. Una lástima que la marca no se haya planteado cambiarlo.

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com