21 dic. 2013

Probando, Probando

En esta sección compartiré con vosotros mis impresiones sobre productos que vaya descubriendo o redescubriendo en el mercado a lo largo de mí vida como consumidora/ama de casa. Muchas veces pruebo productos nuevos que veo en el supermercado, o algunos que ya llevan tiempo, pero jamás me decidí a consumir; y me acaban sorprendiendo...a veces para bien y otras para mal. Por ello, he pensado que podía compartir aquí mi experiencia personal con determinados productos que vaya probando, por si así os sirve de ayuda a la hora de decidir si comprar o no comprar un determinado artículo. A su vez, podeis hacer comentarios y atreveros a compartir vuestras impresiones conmigo! Cuantos más opinemos, más aprenderemos los unos de los otros y tal vez mejoremos nuestra economía doméstica!

2 comentarios:

  1. me parece genial, que yo no me atrevo tanto a probar cosas nuevas, asi si me convences probare algo :P ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, poco a poco... Quien sabe? Yo iré poniendo opiniones....unas serán buenas y otras malas.... Es cuestión de si te atreves a probar o si ya conoces el producto digas si estás de acuerdo o no... así más gente se podrá hacer una idea de como es antes de comprarlo.
      Porque pagar por según que.... no merece la pena! Y mejor si alguien te avisa! Aunque también te lo digo...la opinión es como todo... muy personal. A mi las ampollas de Pantene (tienes el artículo publidado) me han encantado, en cambio a mi madre ni fu ni fa... que vamos le dan el mismo resultado que cualquier otro acondicionador.... Por eso cuantaos más participemos en decir la nuestra, mejor!

      Eliminar