21 dic. 2013

Proyecto P&G Una ayuda en tu día a día

No tener trabajo...es lo que tiene... una se entera todo tipo de proyectos que vuelan por la red. A través de la web Próxima a ti, me apunté para hacer de embajadora de P&G, y para mi sorpresa fui una de las afortunadas a las que eligieron. ¿Que implicó esto? Pues que me enviaron un lote enoooorme de productos para probar yo misma, y pequeños lotes y cupones de descuento para repartir entre amigas y conocidas. Ya lo tengo todo prácticamente repartido y estoy inmersa en la prueba de los productos que me enviaron. Se trata de muestras de : Fairy Platinium (para el lavavajillas), Ampollas Rescate 1 minuto de Pantene (para que tu pelo luzca perfecto),Evax Cottonlike (para sobrellevar mejor "esos días", y Oral-B Pro-Expert Multi-Protección (para que nuestros dientes gozen de mejor salud). Conforme vaya probando los productos y teniendo una opinión firme de ellos, la iré compartiendo con vosotros en este espacio. Así podreis saber que tal me han funcionado a mí, y si os animais compartir que tal os han funcionado a vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario