31 dic. 2013

Último día del año

Hoy es el ultimo día del año...día en que mucha gente aprovecha para hacer un poco de balance y nuevos propósitos de cara al año nuevo.

Yo la verdad...el balance lo hice hace días, antes de incorporarme de nuevo al mercado laboral, y los propósitos tambien. Por lo visto me adelanté.

En el fondo todo es muy sencillo...el 2013 ha sido un año muy difícil y por lo tanto el 2014 por fuerza será mejor. De entrada empieza conmigo trabajando, los niños sanos (no lo diré muy alto que a Erik hoy ya le empezaba a caer el moco...)y yo animada y dispuesta a ser feliz! Que más se puede pedir?

Espero que el 2014 os traiga felicidad también a mis lectores. De momento sois poquitos (sólo dos seguidores..snif, snif), pero seguro que la familia va creciendo!

Yo animada me hago el propósito (o mejor me lo rehago, que ya lo hice hace días) de seguir escribiendo y no abandonar esta aventura en la que me he embarcado!

Marineros, hizad las velas y a navegar! El 2014 está a punto de empezar y hay muchas aventuras y obstaculos que sortear!

No hay comentarios:

Publicar un comentario