1 feb 2020

#recetasdeblog - Semana del 27 de enero

Pues aquí tienes ya esta segunda edición del recopilatorio semanal #recetasdeblog.

Espero que lo disfrutes tanto como el de la semana pasada y te ayude a renovar un poco el recetario doméstico! Si te perdiste el de la semana pasada lo puedes leer AQUÍ.

Como verás esta semana hay un poco de todo... así que... enciende los fogones, y a por ello!



Diario de una Madre Superada



Empiezo el recopilatorio con mi receta de esta semana! La de los Champiñones Rellenos a lo Madre Superada. Una receta super fácil y muy original. 


Madre de Tres

Y de nuevo te traigo una receta de este blog del que me confieso asidua. Una receta muy especial, ya que hará las delicias de los alérgicos al huevo. Se trata de un Bizcocho de Naranja Sin Huevo. La pinta es espectacular!


Mi Mama es Novata
Por primera vez contamos con una receta de este blog. Esperemos que no sea la última que se anima a compartir sus dotes culinarios con nosotr@s! Una receta apta para aquellas personas que no pueden tomar ni huevo ni leche! Ideal, verdad? Pues a preparar esta Mayonesa Sin Huevo y sin Leche que te servirá de aderezo para tus mejores platos.


Pupo el Pulpo

Otro blog que repite!  Y es que compartir engancha! En esta ocasión nos trae una receta que personalmente me dejó sin palabras. Un blog....cuya mascota es un pulpo y que nos propone comer pulpo??!!! No sé a ti... pero a mi el cerebro me estalla! En fin, la pinta es peculiarmente deliciosa, y seguro que sorprendes a más de uno con estas deliciosas Hamburguesas de Pulpo con Pan Casero en Panificadora 


Recetas para Júlia

Y también repetimos con la presencia de este blog, que ha querido compartir con nosotros una receta espectacular! Vamos, yo es ver la foto y babear.... madre que hambre! Montaditos de Morcilla con Queso y Cebolla Caramelizada


Baby Cocina
Y por primera vez también, tenemos una receta de este blog, que personalmente no conocía! Y es quenada como colaborar para descubrir blogs nuevos. En esta ocasión comparte una receta de Hamburguesas de Pescado, que seguro hará las delicias de mayores y pequeños!


Cocina de Emergencia
Otro blog que se anima por vez primera y que espero se convierta en habitual! Tampoco lo conocía... y la verdad es que tiene recetas de esas de chuparse los dedos. Como muestra, este Tabulé. A una loca del cuscús como yo...la ha conquistado!


Leche de Mamá

Blog que repite y nos envía una nueva receta! Esta vez un postre. Y madre mía que postre!!! Un Arroz Con Leche todo un clásico que hay que aprender a preparar! 


Bloguecocina

Y seguimos con los postres! De la mano de un blog que leo habitualmente y que ya colaboró la semana pasada. En esta ocasión nos sorprende con este espectacular Pan de Calatrava. Jamás había oído hablar de él...pero ahora...tendré que probarlo!


Mousse de Frituras

Y el broche de oro a el recopilatorio de esta semana lo pone este gran blog, con cuya presencia también contamos en el recopilatorio anterior. En esta ocasión contribuye a endulzarnos un poco la vida, con este maravilloso Bizcocho de Calabaza con Especias. La calabaza tiene un "no sé que" que me encanta. Así que esta receta me la apunto!


Y hasta aquí las recetas que este miércoles compartí bajo el #recetasdeblog . Si me he dejado la tuya y la compartí, avisa! Que rectificar es de sabios.


Y si quieres participar y que tu receta aparezca en mi TL de Twitter el miércoles que viene, y en mi post recopilatorio del finde... léete ESTE POST donde te explico como hacerlo! Tienes hasta el martes a las 24:00 horas para hacerlo!




18 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluir mi receta!! Me encanta la selección de esta semana, ya me he apuntado varias. Tengo quye probar esas hamburguesas de pescado y ese tabulé. El pan de calatrava también! Qué hambre! Un abrazo y gracias de nuevo por esta sección. Me animaré a enviarte más recetillas de las que tengo por ahí. Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tabulé pinta bestial!!! Es una gran selección y me alegro de que te guste.
      Para mi será un placer compartir tus recetas. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Gracias otra vez por incluirme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer! Puedes participar siempre que te apetezca

      Eliminar
  3. ¡Menuda recopilación! Ahora no tengo excusas para no cocinar en casa platos elaborados :D jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no! Porque además hay propuestas para todos los niveles. Así que...ya sabes....empieza por una sencillita y a por todas!!!
      Abrazos

      Eliminar
  4. Uffff, vaya recetas, me encanta estar entre estos Blogs!!Que maravilla los Blogs de verdad, los que se ven reales, hechos en casa!! Cocina casera de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que.es lo que me gusta...que nos está quedando una selección de recetas muy "auténticas" y prácticas. Ideales para nuestro día a día.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Soy un poco caníbal 😂😂😂

    ResponderEliminar
  6. Estas mujeres cocinan delicioso, si en imágenes se ve tan delicioso no me puedo imaginar el sabor. Es que dan ganas de probarlas todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay autènticas artistas de los fogones!!!
      Me alegro que te guste y espero te animes a probar al menos alguna.
      Abrazos

      Eliminar
  7. Me encanta la recopilación, me las apunto todas toditas 😋 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Telva!!! Me encanta tenerte como habitual de esta sección!

      Eliminar
  8. ¡Menuda sorpresa! Muchas gracias por incluirnos en tu web. Estamos muy agradecidos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer!!! Espero contar con más recetas vuestras en otras ocasiones! Abrazos

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com