18 ago 2016

Ideas para las tardes de verano!

Seguimos pasando el verano como podemos! Con papá convaleciente, no podemos hacer grandes planes. Él no puede salir de casa (de momento reposo absoluto) y los niños y yo no vamos muy lejos (por no dejarle solo demasiado rato... que a veces aún se nos marea...).

Así que nos vamos entreteniendo con recados, salidas al parque y similar y ratos de juego en casa! Las horas de calor (que son muchas) tampoco acompañan para hacer demasiadas actividades en el exterior.

Así que he pensado ir compartiendo contigo los recursos que voy utilizando para divertirnos estas tardes calurosas de verano.

Algunas requerirán del uso de juguetes.... otras no... pero todas ellas te darán seguro buenas ideas para hacerte con planes entretenidos para tus pequeños.

Nosotros tenemos la suerte de contar con una terraza, así que un recurso para las tardes de verano son los juegos de agua!

Para ello, les pongo el bañador a los peques, las chancletas, y una camiseta, no sea que me cojan frío.

Y con esta indumentaria les saco a la terraza. Allí les proporciono juguetes de difícil uso en el interior de casa: pistolas de agua, globos de agua, muñecos varios, e inflo una piscina de las de bebés (que aún corría por casa) para que puedan bañar a sus muñecos e ir cargando las pistolas.

También sacamos juguetes más "sofisticados". Helia tiene una Barbie Sirena con luces de arcoíris, que no puede usarse ni en piscinas ni en bañera (pues el cloro y el jabón la estropearían) y en la piscinita de bebé la puede disfrutar a tope.

Erik tiene una pista de Hot Wheels del tiburón devorador, que se puede usar con agua... y claro... dentro del piso como que no es muy bonito usarla (lo hicimos alguna vez... y no veas la que liamos).

Con este tipo de juegos están entretenidos un par de horitas, y se lo pasan genial las tardes de más calor!

En los próximos días iré compartiendo contigo más ideas y juegos para disfrutar con los peques!

Y si quieres... comparte tus ideas!! No lo dudes!

2 comentarios:

  1. Qué ganas de ver los juegos!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré ir compartiendo ideas de actividades entretenidas tanto aquí, como en mi perfil de Facebook!
      ME alegro de que la idea te guste.
      Un abrazo

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com