28 abr 2016

#EltemadelaSemana : Mi momento favorito del día

Los días como madre son largos, intensos y agotadores... Tienen muchos momentos buenos... y muchos momentos... difíciles... de esos que me superan.

Pero hoy se trata de elegir un momento, uno especial... mi momento favorito del día.

He estado pensando en muchos momentos, instantes preciosos que suceden cada día, tratando de elegir cual de ellos podría ser mi favorito. Y finalmente opto por quedarme con uno, que sucede justamente al final del día.

Mi momento favorito del día, no es otro que cuando me voy a dormir, agotada, después de haberme pasado por el blog algunos días, y haber visto la tele tranquila junto a mi marido. Justo el preciso instante en que abro la puerta del distribuidor, que da paso al baño, a mi habitación y a la de mis hijos. Entonces, siempre entro en el dormitorio de los pequeños y me paro un instante a observarles.

Ese momento, que paso en silencio, en el umbral de puerta, mirándoles mientras duermen plácidamente, en poses de relajación total, muy similares a veces la del uno y la de la otra, ese es sin dudas el mejor momento del día.

El momento de calma total y absoluta.

Y tu? Tienes un momento favorito del día? Lo compartes?









6 comentarios:

  1. Jejeje,qué seríamos sin esos momentos de calma y relax absoluto, verdad? Son tan necesarios.. Yo tb me uní a esta iniciativa ;) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Ya lo vi! Es una iniciativa fantástica! Yo al principio no me atrevía por el tema del código...que no sabía como hacerlo...jejejej Pero fíjate tu, que fue más fácil de lo que pensaba!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Cuando los nenxs están dormiditos... transmiten una tranquilidad :D

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me ha encantado cómo has descrito ese momento cuando te quedas observándolos, qué paz y qué felicidad verdad? Yo si tuviera que escoger un momento creo que también sería ese, o cuando simplemente la miro, subo la ceja o le hago cualquier mueca y me sonrie. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pequeños momentos mágicos. Los que tu describes, de complicidad, cuando son tan pequeños....pero reaccionan a cualquier cosita que les hagas...
      Un beso!!!

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com