21 ene 2017

Premios Madresfera 2016 - Estoy nominada!!!

Como algunos ya habéis leído en las redes sociales, pronto se celebrarán los Premios Madresfera 2016 y gracias a muchos de vosotros... he resultado nominada en no una... sino en DOS categorías!

Todo esto es nuevo para mí, pues hasta ahora nunca había participado en ningún concurso de este estilo, y el hecho de haber tenido el privilegio de resultar nominada y poder pasar al "turno de votaciones" es ya no el va mas para mí!




Los que no sois del "mundo blog" me andáis preguntando por Madresfera. Como veréis en el enlace, se trata de una comunidad de blogs que tienen en común girar en torno al universo infantil... en cualquiera de sus vertientes (ocio, manualidades, crianza, embarazo...). Por ello forman parte de esta comunidad los blogs más diversos.

El año pasado, participé de los premios dando mi voto a aquellos blogs que más me gustaban y leía... pero este año, tengo la oportunidad de participar un poco más "desde dentro", ya que algunos de los que me leéis me habéis dado vuestra nominación y me habéis permitido pasar a la fase de las votaciones.

Siendo honestos, sé que no tengo ninguna opción de ganar. En estos premios participan blogs que me triplican en número de seguidores y lectores, que tienen contenidos de mayor calidad, y que están mucho más consolidados que el mío. Pero mira, el  hecho de participar me dará la opción de ver a donde puede llegar un modesto blog como este, que compagino con mi vida familiar y laboral (cosa que no siempre es fácil...).

No voy a hacer ninguna campaña pidiendo votos a diario... como hacen otros blogs, cosa respetable por otro lado. Pero veo que en mi caso... no tiene ningún sentido... Eso no quiere decir que no vaya a pedir el voto! Le he comentado obviamente, la existencia de estos premios a mis amigos (alguno hay que me lee!) para que si les apetece me voten, y he publicado el enlace de las votaciones en las redes sociales... para que los que me siguen en ellas también conozcan este tema... A lo que me refiero es que no voy a hacer "campaña electoral" bombardeando con mil mensajes al mundo para llamar la atención y atraer el voto.

Como sé que algunos de los que me leéis no estáis presentes en las redes sociales, he pensado en publicar este post, para haceros participes de este "acontecimiento" y de la alegría que me suscita estar participando de un modo tan activo.

Y para dejaros también el enlace, por si alguno cree que este blog es merecedor de un voto. Estoy nominada en dos categorías: "Personal" y "Embarazo y Crianza".

Me halagan ambas nominaciones... pero honestamente, conozco y leo blogs de embarazo y crianza que creo merecen mucho más que el mío el poder optar a voto en tal categoría. Por ello, creo que de quererme votar, lo justo es que lo hagáis en la categoría de  Personal, ya que es donde creo que el contenido de este blog encaja, pues no es más que mi alocado punto de vista sobre mil cosas en forma de posts.

Las votaciones están abiertas hasta el 5 de febrero, y para votar solo es necesario introducir vuestro nombre ( o apodo) y vuestra dirección de mail (a la que de forma inmediata os mandaran un correo para confirmar el voto).

El enlace para votarme en la categoría personal os lo dejo AQUÍ , por si alguien se anima.

Yo, por mi parte estoy elaborando una lista de blogs por categorías, para emitir mis votos próximamente y no olvidar ningún blog de los que más me gustan!

Y tu? Conocías madresfera? Estás nominad@ a algún premio? Votas... con lista pensada... o improvisas tus votos en el momento?

4 comentarios:

  1. Mi voto lo tienes y lo sabes!! muchos criticarán las redes sociales pero para mí descubrir gente tan bonita como tú es lo mejor que me llevo de este mundo bloguero!! Nunca dudes de hasta dónde llega lo que escribes, te sorprendería cuantos se identifican con esta Madre Superada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sacas los colores!!!! Gracias por tu voto! Como bien sabes recibiste mi nominación y recibirás mi voto. Eres de lo mejor que el 2016 me ha traído vía 2.0!

      Eliminar
  2. Muchos vamos a votarte Vanesa!!! Eres auténtica !!!
    Y ganes o no, para nosotr@s eres una campeona!!! I love you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! Muchas gracias!!! Comentarios como este son los que me motivan para sacar tiempo y seguir escribiendo!!!
      Un abrazo!

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com