26 ene. 2016

Nescafé 3 en 1: valoración final

Tenía pendiente esta entrada desde hace algún tiempo. Y hoy, por fin, saco tiempo para escribiros!!

Recordad que finales de noviembre empecé a probar Nescafé 3 en 1 y a darlo a conocer a mis conocidos y amigos.

Os comenté lo que me iba pareciendo, mis impresiones iniciales y quedé en que cuando más gente lo fuera probando y me contaran lo que les parecía lo compartiría con vosotros.

Deciros que la idea de producto ha triunfado. A todo el mundo le gusta el formato, fácil de llevar encima, dándote la posibilidad de tomar un café con leche y azúcar en cualquier parte. Es un producto ideal para llevar al camping, excursiones o al trabajo.

Entonces.... donde está el fallo?? El sabor no convence a la mayoría de la gente que lo prueba. Con agua... no gusta.... y con leche lo encuentran demasiado dulce por lo general. Aunque hay a quien también le gusta ese dulzor extra!

A mi, personalmente, con agua no me convence. Con leche lo encuentro bastante rico, y la manera en que más me ha gustado, ha sido preparándolo con un poco de agua, y añadiendo leche. Así no queda tan dulce como con la leche sola, y tampoco tan aguado como con el agua.

Un equilibrio perfecto!! Pero claro, ya no es tan práctico y rápido de preparar.

Esperemos que Nescafé siga trabajando en ello, y consiga mejorarlo dotándolo de un sabor más logrado. En cuento mejore el sabor... seguro que gana un público fiel!!!

Tu, lo has probado? Te ha convencido? O crees que el sabor debe seguir mejorando?


2 comentarios:

  1. En casa ha gustado mucho yo como no soy cafetera no lo he probado!!besos

    ResponderEliminar
  2. Si es que... para gustos los colores!!! Ya lo dicen!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar