26 feb 2016

Versatile Blogger Award

Hace ya.. un mes!!! otra compañera de este mundo loco de los blogs, me sorprendía nominándome a este curioso premio.

La autora del blog Paso de Ti Mama me mandaba esta nominación, junto con las normas de este curioso premio.

En primer lugar, agradecerle profundamente el honor que me ha hecho con esta nominación. Es la primera vez que me nominan a algo, y la verdad es que no me lo esperaba para nada. Aún ando muy pez en el mundo de los blogs y desconocía la existencia de estos premios.

Pese a la ilusión que me hizo recibir el premio, me ha costado encontrar tiempo para poder escribir este post, dedicándole la atención y el cariño que se merece. Hoy, parece ser, que la tranquilidad ha llegado a mi vida, y puedo sentarme a cumplir mi cometido.

Del blog Paso de Ti Mama deciros que es más que interesante, ya que narra las aventuras y desventuras de esta madre con hijos adolescentes. Aunque aún falta mucho para que mis peques lleguen a esta etapa de la vida, disfruto con la lectura de este blog, preparándome para el futuro que inevitablemente llegará a mi hogar. Tanto si tenéis hijos en la "edad del pavo" como si no, os recomiendo que le echéis un vistazo, ya que los contenidos no tienen desperdicio!

Siguiendo con las normas de juego, debo contaros 7 cosas sobre mi y mi blog. Cosa que la verdad... me resulta bastante complicada... pero si hay que ir... se va:

  1. mi blog nació como válvula de escape, para tener un rinconcito sólo para mí tras mi ingreso en el mundo de la maternidad. Su nombre nace de mi experiencia como madre... de como me sentí desde el primer momento en que recibí el título. Y es que... me sentí muy feliz... pero muy SUPERADA!
  2. siempre me ha gustado escribir, y con el blog he encontrado la herramienta perfecta para hacerlo, dando rienda suelta a "lo que llevo dentro"
  3. al principio me costó publicar con constancia, y mi blog apenas recibía mi visita. Esto cambió en cuanto me apliqué un poco, y sobretodo, cuando utilicé twitter para darlo a conocer
  4. tengo muchas ideas para escribir, mi cabeza siempre hierve, pero suele faltarme tiempo para poder plasmar aquí todo lo que me gustaría
  5. mi blog tiene un estilo sencillo y directo: escribo lo que pienso en un tono muy de estar por casa. Esto hace que resulte "cercana" a la gente que me lee.
  6. mis conocimientos técnicos dejan mucho que desear... me cuesta aclararme con la configuración, las opciones, y toda la parafernalia. A veces veo auténticas virguerías en otros blogs... y pienso ¿Cómo lo harán para que eso salga así?. Después me peleo con mi blog... y a veces consigo darle la forma que quiero... y otras... en fin.... me sigo peleando.
  7. ah, que sobre mí no he dicho nada? Soy madre de dos hijos, a los que he criado a mi manera. Leo sobre los distintos tipos de crianza y creo que no comulgo con ninguno de ellos. Haz lo que puedas, lo que creas que es mejor y sobrevive! Quiero a mis peques con locura aunque me hayan vuelto loca!

Y ahora me toca publicar mi lista de los blogs a los que nomino para este premio.

Y.... los elegidos son.....
He decidido nominar sólo a 7 blogs... y me ha costado... pero hoy he elegido a estos. Si en algún momento soy nominada a otro premio... seguro que otros blogs saldrán a relucir!!

Y nuevamente, gracias a Paso de Ti Mama por pensar en mi y nominarme!

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu premio y mil gracias por pensar en mi. Que ilusión. Yo pienso como tú. Las teorías son muy bonitas, pero la realidad es otra y hay que sobrevivir a ella XS
    Aunque los queramos con locura nos vuelven locas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no acordarme de un blog como el tuyo?? Trato de leerte siempre que puedo :-)
      Lo de las teor´as es como todo... mejor no seguirlas al pie de la letra o puedes volverte loco. Yo tomo de cada una de ellas las ideas que me interesan y las paso por mi propio "filtro maternal". Obtengo mi propia teor´a...mi estilo educativo a mi medida y a la medida de los m´os.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Mil gracias por nominarme! Y por pensar en mi blog :) que ilusión me ha hecho cuando lo he visto!!
    Ahora que soy madre recientisima y la (cruda) realidad se ha apoderado de mi existencia me doy cuenta de que no puedo ser de extremos. El método de crianza que utilice será el de made in Merce y ya está. Siempre conviene leer y estar informado pero como dices cogeré lo mejor de cada cosa y lo haré a mi manera. Un beso grande! Y graciasss!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!! Como no acordarme de ti y de tu blog!!! Pués si... lo de los métodos de crianza... es como todo... los extremos no suelen ser buenos. Al menos no para la mayoría. A mi me gusta como bien dices leer y estar al día de todo. Luego todo pasa por mi filtro y aplico lo que me parece y lo que mis hijos me dejan! que como tu ya has provado.... no siempre nos dejan aplicar lo que queremos!!
      Un beso

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com