25 ene 2020

#recetasdeblog - Semana del 20 de enero

Como ya te comenté en uno de mis últimos posts, he arrancado una nueva locura o iniciativa, que va a consistir en compartir recetas por Twitter bajo el hastag #recetasdeblog, para luego irlas recopilando en un post semanal que publicaré los fines de semana.

Esta semana, por ser la primera, compartiré contigo todas las recetas que compartí bajo este hastag, aunque haya varias de un mismo blog. Pero a partir de la semana que viene... aparecerá únicamente una receta recomendada por blog!

Así que vamos al lío!


Diario de una Madre Superada

Mi receta de esta semana! La del Caldo a lo Madre Superada. Una receta para calentar cuerpo y espíritu!


Bloguecocina

De este maravilloso blog decidí compartir contigo su receta de Galletas de Crema de Cacao sin Lactosa. Seguro que están para chuparse los dedos! Y aptas para las personas que no pueden incluir la lactosa en dieta. Eso es un plus, no?


Cachito a Cachito

Un blog llevado por una persona con mucho carisma! Os dejo su receta de Tortitas de Algarroba y Manzana. Seguro que os sorprenden!


Recetas para Júlia

De este blog escogí la receta de Hamburguesas de Rape Caseras. No sé a ti, pero a mí me encantan las hamburguesas y el rape, así que juntos...deben ser la bomba!


Mousse de Frituras

Detrás de este blog hay una persona con un maravilloso corazón. Como yo esta semana he publicado la receta de mi caldo... he escogido compartir aquí también la suya! Así podéis probar las dos!

Y por si tanto caldo no apetecía... de este mismo blog seleccioné su mítica receta de Alitas de Pollo con Salsa Picante, para chuparse los dedos!!!!!

Y para rematar... y acabar el repaso a este blog, un postre ideal : Galletas de Pastel de Calabaza


Cook Slow

Un gran blog de recetas de cocina, sin lugar a dudas! De él seleccioné, como no, su receta de Sopa Tradicional de Navidad, apta seguro para tomar también en estas fechas!

Y una receta que me cautivó desde que la vi publicada. Pendiente tengo el preparar estas exquisitas Alubias con Rape Y Almejas


Pupo el Pulpo

El único blog cuya mascota es un pulpo.... qué más puedo decir? De su blog traigo algo dulce, porque tras el atracón siempre viene bien un postre. Bizcocho de Mandarina

Y como soy una loca del queso... no pude resistir la tentación a compartir también su receta de Tarta de Queso al Horno Sin Lactosa


Criando 24/7

Un blog diverso, donde encontrar un poco de todo! Y buscando yo encontré esta receta de Huevos Rotos con Patatas al Horno & Chorizo a mi se me hace la boca agua sólo de ver la foto!!!


Mami Yogui en Apuros

Otro blog que hay que tener en cuenta... sobre todo porque en él encontramos postres como la Tarta de Queso receta de Güelita Leo . Te he dicho ya que soy adicta a las tartas de queso?


Madre de Tres

Otro de los blos que leo de mabera habitual. Y es que tiene un poquitín de todo, incluso una maravillosa receta de Arroz Amarillo con Pollo y Verduras


Canal Como se Hace

Un blog que acabo de descubrir, pero que bien seguro visitaré regularmente, ya que en él puedes encontrar recetas tan apetitosas como estos Gambones Al Ajillo


 La Mochila de Eric


Otro blog con temática variada. Lo mismo viajes, que películas o libros! Y cocina, por supuesto. De allí he sacado este delicioso Brazo de Gitano con Fruta


Leche de Mamá

Un blog que he descubierto también hace muy poquito. Pero vaya, a mi se me conquista un poco por el estomago y esta. Receta Fácil de Quinua y pollo bien puede servir para convertirme en lectora habitual.


Y hasta aquí las recetas que este miércoles compartí bajo el #recetasdeblog . Si me he dejado la tuya y la compartí, avisa! Que rectificar es de sabios.

Y si quieres participar y que tu receta aparezca en mi TL de Twitter el miércoles que viene, y en mi post recopilatorio del finde... léete ESTE POST donde te explico como hacerlo! Tienes hasta el martes a las 24.00 para hacerlo!





12 comentarios:

  1. Qué buenas ideas has recopilado! Gracias por incluirme en tu post 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer!!! Si te apetece volver a salir alguna que otra semana, ya sabes 😉

      Eliminar
  2. 😜 Uhmmmmm vayaaaaa colección!!! Para criar babas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!!! Viene de fábula para renovar el recetario 👍

      Eliminar
  3. Muchas gracias por incluirme!!
    Una iniciativa genial! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer! Me alegro de que te guste la iniciativa.
      Abrazos

      Eliminar
  4. Muchas gracias por incluirme!! Me encantan las propuestas y tendremos que probarlas en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues poco a poco habrá que ir haciendo. Te animo a compartir laa expresiones si las pruebas.
      Abrazos

      Eliminar
  5. Muchas gracias por incluirme <3 todas las recetas se ven exquisitas así que las probaré toditas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer!!! Todas tienen pinta estupenda!
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Me encantan las ideas que has recopilado!! Seguro que más de una la incluyo en los menús de está semana. Gracias por la mención!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me van a servir para renovar recetario también. Y si te apetece que comparta alguna otra...ya sabes! Hasta el martes tienes tiemño de enviarme el enlace 😉
      Abrazos

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com