14 mar 2014

Probando....colutorio Lacer

Nuevamente a través de la web de treemkt tengo la oportunidad de probar un buen producto. En este caso se trata del colutorio Lacer .
Ayer noche para mi sorpresa recibí mi treebox, con un colutorio para probar, seis medianos para repartir y 24 más pequeñitos para repartir también. En los próximos días empezaré a repartir muestras entre aquellos de vosotros a los que vaya viendo y por supuesto probaré el producto para poder daros mi sincera opinión.
Estoy deseando estrenar mi colutorio y ver que sabor y sensación deja en la boca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com