9 ene 2017

Vuelta a la rutina!

La Navidad ha tocado a su fin y con ella las vacaciones de los más pequeños de la casa!

Yo, por fortuna, aún dispongo de dos días hasta que me toque empezar en mi nuevo empleo. Así que podré coger fuerzas y acabar de hacer algunas cosillas en casa antes de comenzar con mi nueva rutina.

Este año la Navidad ha sido genial! Repetimos la fórmula del año pasado y ha sido nuevamente un éxito! Los peques han disfrutado como nunca y nosotros con ellos! Al estar yo en casa por encontrarme entre contrato y contrato, he podido disfrutar de muy buenos momentos con mis pequeños.

Al igual que el año pasado dividimos los regalos. En casa: dos para Papa Noel, dos para el Tió y dos para Reyes. En casa de la abuela paterna un regalo por Papa Noel y en casa de los tíos paternos lo mismo. En casa de los abuelos maternos un regalo para Reyes y en casa de sus tíos maternos igual.

En total han recibido 10 regalos cada niño, repartidos en tres días diferentes, ya que sus tíos paternos le dan el regalo el día de San Esteban (26 de diciembre). Esto ha hecho que hayan podido valorarlos y apreciarlos, al recibirlos de forma muy escalonada.

Han quedado muy contentos y ya los han estrenado todos!!! Helia ha montado su primer Lego!!! Y lo ha disfrutado mucho! Y Erik... bueno... ha recibido en total 4 Legos y está super feliz!!! El Monstruo de Ojos verdes que apareció por Navidad, se marchó para no volvernos a molestar! Y hemos disfrutado cada momento!

Entre legos, muñecas, y playmobil, hemos recibido también algún juego de mesa, para disfrutar en familia.

No podría escoger con que momento quedarme de estas Navidades, han estado llenas de pequeñas escenas domésticas entrañables y memorables.

Este año incluso disfrutamos mucho de la Cabalgata de Reyes! Mis pequeños, cada año la disfrutan más y tuvimos la suerte de estar rodeados por adultos y niños que también la disfrutaban con respeto por el resto de espectadores. Otros años no habíamos tenido tanta suerte... y habíamos tenido que presenciar escenas de esas que te ponen malo y hacen que no puedas disfrutar del evento.

Espero que las próximas Navidades sean tan mágicas como estas! Puede que no haya habido "mil regalos", puede que no hayan sido tan grandes como antaño... y que no hayamos comido "gambones"... pero he disfrutado de estas fiestas, como nunca!!!

4 comentarios:

  1. Nosotros para Papá Noel ponemos los regalos más de jugar para que los disfruten en Navidades y para Reyes intentamos que sean más prácticos, aunque algún juguete también cae. Así disfrutan más yo creo... suerte en tu nuevo trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues más o menos como nosotros! Lo que más juego puede dar lo trae Papá Noel. Los Reyes, aunque de momento también traen juguetes... son cositas más pequeñas y no tan "esperadas".
      Gracias por tu comentario! Y ya os contaré sobre el trabajo!

      Eliminar
  2. Que bueno que lo hayas disfrutado tanto yo tambien me quedo con muy buenos momentos!!besos

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com