13 dic 2020

#recetasdeblog - Semana del 12/12/2020

De nuevo es fin de semana y de nueva toca... recopilatorio de recetas!

Esta semana el #recetasdeblog... ya empieza a oler un poco a Navidad! Tendremos: gulas, sopa típica de navidad, alitas de pollo, mazapán, ponche e incluso la receta del famoso tronco de navidad

No te pierdas nada! Pasa a la cocina!


Diario de una Madre Superada

Esta semana te traigo un plato que puede ser perfecto como entrante en Navidad. Unos Rollitos de Gulas! Una receta original, sencilla y rápida de preparar, para que no tengas que pasarte la mitad de las fiestas metida en la cocina! Si los presentas con unas tostaditas.... quedarán genial!

Recetas para Júlia

Si hay una receta que no puede faltar por Navidad, es la Sopa de Albondiguillas con pasta de Galets! En esta receta aprenderás paso a paso como preparar un plato muy típico. Y es que el caldo con pasta de tamaño grande, y albondiguillas... es muy típico en estas fiestas. Os aseguro que hace entrar en calor a cualquiera!

Mousse de Frituras

En estas fiestas hay que cocinar pensando en toda la familia, y sobre todo en los pequeños de la casa. Aquí tenéis una receta que hará las delicias de grandes y pequeños, Alitas de Pollo con Salsa de Soja, Miel y Limón. Se trata de una receta muy sencilla y jugosa, de esas para chuparse los dedos! Éxito asegurado!

A Vueltas con los Pucheros

Si algo caracteriza estas fiestas... son los dulces! Y que hay más típico que un  Mazapán de Soto! Con esta receta aprenderás a preparar mazapán casero, para disfrutar en familia en las sobremesas navideñas. Es más fácil de lo que parece! Sólo visita la receta... y sigue los pasos!

Cocina con Enol

Y no podía faltar otro postre muy típico, el Tronquito de Navidad! Muy vistoso, decora las sobremesas navideñas. Gracias a esta receta te puedes ahorrar el comprarlo y prepararlo tu mismo! Fácil fácil... no es, pero si te gusta la repostería y sigues bien la receta, tendrás un dulce de lujo! 

La Opinión de Mamá

Y para rematar la sobremesa de fiesta, que mejor que un Ponche Caliente de Manzana! Y que no cunda el "pánico" que es sin alcohol, apto para todos los públicos. Una deliciosa manera de entrar en calor, y disfrutar los días de frío invernal. 

Y hasta aquí el #recetasdeblog de esta semana! La semana que viene... más!

Y recuerda! Si te gusta cocinar y te apetece que tu receta forme parte del #recetasdeblog de la próxima semana, sólo has de decirlo! En ESTE POST te explico como funciona! Sobre todo ten presente que has de ser tu quien me mande la receta, ya que yo no las busco ni las elijo. Tu decides que se publica!


2 comentarios:

  1. Ostras, me las voy a apuntar todas!!!! ¨
    Gracias por estos posts, me encantan!

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com