5 dic 2020

#recetasdeblog - Semana del 05/12/2021

 De nuevo ya es fin de semana y por lo tanto toca recopilatorio de recetas!

Esta semana en el #recetasdeblog tenemos: arroz, tortilla, pan, ensalada, pasta, roscos, roscón, y hasta choccochinno! 

No te lo pierdas.... y entra en la cocina!


Diario de una Madre Superada

Esta semana más que una receta, te he lanzado una propuesta, una Tortilla de Pavo y Queso! Sencilla y deliciosa, gustará a grandes y a pequeños! No dudes en probarla, no te arrepentirás.

Recetas para Júlia

Y que mejor para acompañar una tortilla... que un buen pan! Con esta receta aprenderás a preparar un Pan Integral de Sésamo Negro , una opción muy sana, rica en hierro y calcio. Eso si, te hará falta tener una panificadora para poderlo elaborar. Personalmente, comer pan recién hecho en casa...siempre me ha llamado la atención!

Cocina con Enol

Puede que haya renovado la imagen de su blog... pero sus recetas siguen siendo exquisitas! Si quieres prepararte una ensalada diferente para cenar... esta Ensalada Eva con Huevo Poché va a ser una gran opción. Tiene una pinta deliciosa, y es más fácil de lo que parece. Anímate a probar!

Mousse de Frituras

Personalmente la pasta nunca me cansa y me encanta aprender nuevas formas para prepararla! En esta ocasión tenemos una Pasta a la Boloñesa Tradicional. Una receta sencilla, pero que requiere su tiempo para obtener un resultado espectacular. Aunque parezca extraño... yo nunca he preparado así la pasta! Sé que la boloñesa es una salsa muy "típica" pero no la suelo hacer... y menos como esta! Tratándose de pasta... la probaré sin dudarlo!

Magazine Oido Cocina!

Por primera vez tenemos una receta de este gran blog de cocina! Y para ser la primera vez que envía receta... nos ha hecho llegar una propuesta espectacular! Un Arroz Caldoso a la Marinera. A mi, ya te digo que me ha conquistado. Se trata de un arroz con un intenso sabor a mar, que como verás no es nada complicado de preparar. Anímate y prueba, serguro que si sigues bien la receta...te quedará genial!

Lianchio

Y empezamos con las recetas más navideñas! Si te apetece que el espíritu navideño entre ya en tu hogar, no dudes en preparar estos Roscos de Naranja. El secreto está en la masa! Pero siguiendo la receta te darás cuenta que degustar unos roscos recién hechos no es nada complicado. Ho Ho Ho!

Un Pulpo en mi Cocina

Seguimos con las recetas navideñas, y es que... que hay más típido de estas fechas que el Roscón de Reyes? Qué sí, que aún falta para el día de Reyes... pero habrá que ir practicando, no? Así que, manos a la obra! La receta está explicada para hacerse con panificadora, y como en la anterior... el secreto está en la masa. Tocará remangarse y trabajarla para disfrutar de un buen roscón!

La Opinión de Mamá

Y la última receta de la semana... pero no por ello menos delicosa... nada más y nada menos que un Choccochinno hecho en casa! Una receta facílisma, que seguro hará las delicias de los amantes del café. Yo no pienso tardar en probarla!

Y hasta aquí el #recetasdeblog de esta semana!

Y recuerda! Si te gusta cocinar y te apetece que tu receta forme parte del #recetasdeblog de la próxima semana, sólo has de decirlo! En ESTE POST te explico como funciona! Sobre todo ten presente que has de ser tu quien me mande la receta, ya que yo no las busco ni las elijo. Tu decides que se publica!




2 comentarios:

  1. Enhorabuena y gracias por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Me alegro de que te guste el recopilatorio.
      Saludos

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com