8 dic 2020

Probando... Elsa y Nokk Acuáticos de Hasbro

 Si me sigues hace tiempo, ya sabes que a veces participo en campañas de la Trnd para probar algunos productos.

A finales del mes pasado me inscribí a una campaña para probar unos juguetes de Hasbro, y cual no sería mi sorpresa cuando recibí notificación de que había sido una de las elegidas para el proyecto!

La notificación de que estaba dentro del proyecto!

Y es que no es nada fácil que te elijan para este tipo de campañas, puesto que como imaginarás se inscribe mucha gente, y hay pocas unidades a repartir. Así que me sentí realmente afortunada de poder recibir en casa, de manera gratuita el juguete "Elsa y Nokk Acuáticos".

El destino quiso que el paquete llegase a casa justo el día antes del octavo cumpleaños de la peque, así que decidí guardarlo y entregarselo en su día.

Deberías haberle visto la cara cuando abrió el paquete y descubrió que #LaNavidadConHasbro se había adelantado! De hecho aún puedes verla en mi Instagram

La emoción fue tan grande que le jugó una mala pasada a la peque... que confundió el nombre del pobre Nokk con el de cierto personaje de Star Wars no tan... bondadoso...

Al día siguiente salimos a comprar pilas, pues no teníamos las cuatro pilas AA que se necesitan para ponerlo en marcha. 

Jugando con Elsa y Nokk

Aunque ya sin pilas, he de decir que el juguete da mucho de sí. Elsa encaja perfectamente a lomos de Nokk, de modo que no es necesario estar sujetándola todo el rato.

Helia la integró en su familia de Barbies, otras Elsa y muñecos de Harry Potter. Y es que cuantos más personajes... mayor es la diversión! Así es que el pobre Nokk lo mismo cabalgaba rumbo Arendelle, que participaba en un partido de Quidditch de lo más peculiar. 

Y es que Nokk da mucho juego! Y con las pilas, el espectaculo es de lo más completo!


Como veis Elsa lo cabalga a la perfección! Para ponerlo en marcha sólo hay que presionar un botón que está en su lomo, y para detenerlo... presionarlo de nuevo. Es por lo tanto un juguete de muy fácil manejo.

Elsa bien sujeta a lomos de Nokk
Con las manos sujeta la brida

Las pilas están en un compartimento seguro, que hay que abrir con destornillador y que parece bastante estanco. 

PUNTOS FUERTES DEL JUGUETE

  • el hecho de que Elsa encaje perfectamente sobre Nokk, ya que permite jugar sin tener que preocuparse de aguantarla o de que se caiga.
  • la belleza de Nokk. Y es que es un juguete realmente hermoso, con muchos detalles... Las bridas, que Elsa puede sujetar, parecen hechas de hielo o de espuma de mar, tiene dos hermosas alitas en sus patas delanteras, sus marcados ojos azules....
Detalle de las bridas


  • se puede jugar con pilas y sin ellas! Sólo hay que dejar volar un poco más la imaginación.
  • Nokk puede caminar tanto en el suelo del salón.... como dentro del agua! En casa esto último aún no lo hemos probado, ya que el frío que está haciendo estas últimas semanas no invita a ello. Pero sin duda es un valor añadido del juguete.
PUNTOS DÉBILES DEL JUGUETE
  • el que más destacaría es el ruido! Cuando Nokk cabalga hace un ruido bastante notable. Si ves el vídeo que he compartido un poco más arriba podrás escucharlo y juzgar por ti mism@.
  • el precio. He podido verlo en algunos comercios de mi zona, y tiene un precio considerable que ronda los 70€. No digo que el juguete no lo valga... sólo digo que no es un precio asequible o asumible para todas las familias.
Las alitas de las patas delanteras son transparentes


Por último me gustaría destacar que casi dos semanas después de tenerlo en casa, mi hija no ha perdido el interés en él. No sería la primera vez que al día siguiente de estrenar un juguete, observo con horror como lo deja arrinconado y fuera de su juego habitual. En este caso no ha sido así. Elsa y Nokk se han convertido en protagonistas habituales de sus horas de diversión tras salir del colegio.

Así que, sí, es un gran juguete y sin lugar a dudas... lo vamos a disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com