4 feb. 2017

El primer vídeo de Madre Superada!

Los sábados no es habitual que escriba en el blog... pero hoy he decidido hacer un post extraordinario!

Y es que la ocasión... bien lo vale! Ayer me lancé al vacío y publiqué mi primer vídeo en YouTube y en las redes sociales.

He traspasado esa barrera que pensé que jamás traspasaría... la de mostrar mi imagen, mi yo real... y encima... "animado". Porque una cosa es colgar una foto mía... que tampoco es que haya puesto muchas... y otra... grabarse en vídeo... ahí... en vivo y en directo!

Porque os he de decir, que no hay trampa ni cartón, lo que veis es lo que hay. Nada de efectos de sonido, ni de titulillos... ni nada!. Porque como ya sabéis, las nuevas tecnologías no son lo mío... de modo que soy sólo yo con mi teléfono, grabándome a mí misma, sin más!

Que me ha impulsado a cometer esta locura? Algunas personas que he conocido en el mundo 2.0, me han animado a que diera el paso, y que me sumara en cierto modo a la vorágine de vídeos que circulan en estos momentos por la red, con motivo de los premios madresfera.

Y en un ataque de locura, decidí que a tan pocos días de finalizar el concurso, tampoco iba a venir de aquí el publicar un vídeo más, y que podía ser divertido.

Y la verdad es que lo fue, grabarlo, abrir la cuenta en YouTube, colgarlo y ver las reacciones de la gente.

Así que ya podéis encontrar en la red... mi primer vídeo como Madre Superada!



Y si aún ni lo habéis hecho y queréis... hasta mañana tenéis tiempo de votar AQUÍ.

Qué os ha parecido? Tengo madera de youtuber? Será este mi primer y último vídeo? O le habré pillado el gustillo y lanzaré alguno más? Se convertirá en algo normal en mi blog... el hecho de publicar vídeos? Tendré que meditar sobre todo ello 😃

4 comentarios:

  1. Jejeje, eso de publicar videos al final engancha eh? Yo, cuando por alguna cosa no grabo videos, noto que me falta algo xddd y mira que no llegamos a mucha gente ni nada, pero mola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si me acabaré lanzando... pero igual lo considero... si más no para tratar de ciertos temas :-)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu primer vídeo en YouTube !! Has estado fantástica . Se te veía cómoda y feliz . Las redes sirven para saber utilizarlas bien y disfrutarlas, ahí está el límite . Y cada uno pone el suyo. Yo creo q Te engancharás, jaja. Te he visto muy suelta jaja
    En cualquier caso , reafirmarme en que sirves para esto. Eres buena comunicadora, natural, sencilla y espontánea . Llegas a nuestros corazones.
    Para mí eres genial. Espero te lo creas un día. Eres un corazoncito andante.
    Muchos besitos familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre animando!!! Mil gracias por tus palabras, esas si que trato de guardarlas en una cajita, para leerlas cuando más las necesito.
      Un abrazo muy fuerte!

      Eliminar