17 oct. 2020

#recetasdeblog - Semana del 17/10/2020

 Ya es sábado y ya toca... recopilatorio de recetas!

En esta ocasión el #recetasdeblog viene con un poquito de todo... incluso con recetas de Halloween! No te lo pierdas!

Ponte tu delantal, y anímate a entrar a la cocina superada!


Diario de una Madre Superada

Empezamos con una receta de aprovechamiento muy pero que muy sencilla, una Tortilla de Judías Verdes! Una manera diferente de comer verdura. Si no la has probado todavía, te la recomiendo!

El Rincón de Casa el Caminero

Una receta elaborada con producto de temporada, unas Lepiotas Rebozadas! Nunca se me habría ocurrido rebozar unas setas y freírlas, pero después de ver la pinta que tienen... ya te digo que no me quedaré sin probarlas.

Cocina con Enol

Una receta digna de la alta cocina! Un Atún con Setas, Tomate Salteado y Aromas Otoñales. La presentación del plato es espectacular, parece que en vez de estar en casa estés en un restaurante de postín. Ideal para una velada romántica o para sorprender a los invitados, no te parece?

Mousse de Frituras

Un plato exótico típico de la cocina árabe, un Baba Ganoush, realizado a base de berenjena. Que el nombre no te paralice! Entra en el blog y mira la buena pinta que tiene! Para comer con picos de pan, o crudités. Tu elijes! Y es realmente sencillo de preparar!

Cocina de Emergencia

Y no podía faltar el pescado! En este caso una receta típica de Portugal, un Bacalao con Nata. Sencillo de preparar y con un aspecto delicioso. La combinación de sabores, del pescado con la nata... debe estar de lujo. Te animas a probar?

Mamá y Mil Cosas Más Más

Empezamos con los dulces! Por primera vez este blog se estrena en el #recetasdeblog, y lo hace a lo grande! Con receta doble! Dos propuestas para merendar preparadas por niños y para niños! Son sus Recetas Fáciles de Otoño, para aprender a preparar unas deliciosas Cupcakes de Plátano y Chocolate y una Construcción de Yogur y Granada. Ni los niños ni los adultos podremos resistirnos!!!

La Chica de Octubre

De nuevo en su decálogo mensual, nos trae una propuesta culinaria excepcional. Unas Migas con Chocolate! Nunca he tomado migas... pero tras leer esta receta, y esta opción tan original para comerlas... lo mismo me animo a prepararlas! Y como no sólo de recetas vive el hombre ni la mujer... échale un vistazo al resto del decálogo!

Un Pulpo en mi Cocina

Un clásico entre los dulces, típico del Norte del país, la Leche Frita. Quién no ha oído hablar de ella? Pero...sabes prepararla? Hasta ahora...yo no! Pero con esta receta ya he aprendido! Así que no tengo excusa para deleitarme con este dulce.

Bloguecocina

Y para rematar el recopilatorio tenemos unos cuantas propuestas para Halloween, que ya se acerca! Así tendrás tiempo de comprar los ingredientes. Empezamos con un Bundt Cake de Cacao. Se trata de una receta para preparar con Olla GM, y no me negarás que tiene una pinta espectacular! Para tomar en Halloween o cuando sea!

El Truco de Mamá

Una receta super espectacular para Halloween! Unos Ojos Sangrientos! Una propuesta muy salada a base de huevos y olivas! Tienen un aspecto terrorífico pero seguro que están deliciosos, no crees? Y bien sencillitos. Para pasar un rato de miedo.

A Vueltas con los Pucheros

Y el broche de oro lo pone esta receta ideal también para Halloween, Pan de Lava! Sólo tenéis que visitar la receta y ver la foto, es una opción espectacular. Sorprenderéis a todo el mundo poniendo estos panecillos en vuestra mesa. Parecen sacados del fondo de un volcán!

Y hasta aquí el recopilatorio de recetas de esta semana!

Y no lo olvides! Si te gusta cocinar y te apetece que tu receta forme parte del #recetasdeblog de la semana que viene, sólo has de pedirlo! En ESTE POST te cuento como funciona todo! Recuerda enviar la receta!



8 comentarios:

  1. Que súper recopilatorio! Gracias por incluir las nuestras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer!!! Ahora ya sabéis como funciona el recopilatorio, y cuando os apetezca, vuestras recetas serán bienvenidas!!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por incluir tu receta en este recopilatorio semanal!! 😍 Son todas geniales! Un abrazo, Vanesa! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada semana aprendo.recetas y trucos nuevos gracias a vosotr@s. Y me inspirais a probar cosas nuevas!!!
      Abrazos

      Eliminar
  3. Salivando me encuentro con este recopilatorio. Para todos los gustos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta semana ha quedado muy variado! Me alegro que te guste Carmen!

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com