24 oct 2020

#recetasdeblog - Semana del 24/10/2020

 De nuevo sábado y de nuevo el blog se llena de recetas con el #recetasdeblog.

Esta semana en el recopilatorio tendremos platos desenfadados y divertidos, recetas de Halloween, suculentas carnes y deliciosos postres.

Entra... y disfruta!

Diario de una Madre Superada

Esta semana en mi blog os dejé una propuesta ideal para una cena divertida, unos Nachos con Carne y Queso. Gustan a grandes y pequeños y son fáciles y rápidos de preparar. Anímate a hacerlos y disfrutar!

Recetas para Julia

Si buscas una receta de carne, sabrosa y muy fácil de preparar, te recomiendo este Cordero al Horno con Piña y Miel. Toda una delicia para el paladar. La preparación es mínima, y todo el trabajo lo hace el horno, así que resulta muy sencilla. Eso sí, hay que tener en cuenta que la carne necesitará su tiempo para quedar bien hecha. Entra y mira que pinta!

Cocina con Enol

Y siguiendo con la carne, que me dices de estas deliciosas Costillas de Cerdo Asadas?  Como en el caso de la receta anterior, se preparan al horno, y son muy sencillitas de preparar. El secreto de la receta? La marinada en la que se dejan las costillas para que luego queden super sabrosas. Pese a que esta receta necesita su tiempo, la dedicación que exige es mínima. Así que... échale un vistazo y anímate a prepararla!

El Rincón de Casa el Caminero

Empezamos con las recetas de Halloween! Que te parecen estas Manos de Muerto? Terroríficas, verdad? En realidad son unas pizzas estupendas, pero nos van a ayudar a ambientar la cena en esta fecha tan especial. Seguro que a los peques les encanta! Yo ya me la he apuntado, entra en el blog y mira el resultado. De miedo!

A vueltas con los Pucheros

Y para endulzar un poco la fiesta de Halloween, aquí tienes unos Muñecos Vudú. A qué son espectaculares? Unas galletas de chocolate con apariencia terrorífica y un sabor bien delicioso. Con ellas vas a conquistar a grandes y pequeños. Anímate a preparar unas cuantas!

Un Pulpo en mi Cocina

Y siguiendo con las recetas de Halloween, tenemos esta escalofriante Tarta Cerebro! Tienes que ver la foto, es terrorífica!!! Bajo esa apariencia hay un delicioso bizcocho hecho con producto de temporada. Si eres capaz de superar el impacto inicial, la tarta es de las de chuparse los dedos! Atrévete a prepararla.

Mousse de Frituras

Y para rematar el recopilatorio de esta semana, una tarta que aunque no es de Halloween... seguro que está de miedo! Una Tarta Tres Chocolates! Sólo entrar y ver la foto dan ganas de comerla. Aunque prepararla lleva sus pasos y su tiempo, es bastante sencilla y el resultado vale mucho la pena. Amantes de la repostería y del chocolate... visitad la receta y animaos a probarla! 

Y hasta aquí el recopilatorio de esta semana!

Y recuerda! Si te gusta cocinar y te apetece que tu receta forme parte del #recetasdeblog de la semana que viene, sólo has de pedirlo! En ESTE POST te cuento como funciona todo! Recuerda enviar la receta!


4 comentarios:

  1. Uhmmmm!!!! Solo puedo relamerme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene todo una pinta.... que no es para menos!!!

      Eliminar
  2. Yo me las apunto...
    Y a ver si te mando alguna aunque estoy saturadísima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta, apunta! Y cuando se pueda...se hacen! Y lo de mandar tu receta...pues lo mismo! Cuando puedas. No siempre se llega a todo.
      Abrazos

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com