29 feb 2020

#recetasdeblog - Semana del 24 de Febrero

Otro sábado más que te traigo el recopilatorio de recetas de la semana.

Esta semana entre las #recetasdeblog hay un poco de todo: recetas a base de pescado, de carne, verduras, y postres! muchos postres!!!

Te va  a costar quedarte con una única receta! Y si quieres más ideas, siempre puedes pasarte por el recopilatorio de la semana pasada, te lo dejo AQUÍ.   

Ponte el delantal, agarra la manopla... y manos a la obra!
Diario de una Madre Superada

Empezamos abriendo boca con mi propia receta. En esta ocasión te traigo mi Bacalao al Horno a lo Madre Superada! Es una de esas recetas fáciles de preparar, muy ricas, y con muy buena pinta! Ideal para tomar en pareja, en familia, o para sorprender a tus invitados. Te animo a probarla!

La Opinión de Mamá

Por primera vez se ha animado a colaborar con mi recopilatorio una gran bloguera amante de la buena cocina. Y se estrena con un tremendo Goulash Austríaco! Un plato contundente para entrar en calor en pleno invierno. La carne tiene pinta de estar tiernísima y suculenta... A mi se me hace la boca agua.

A Vueltas con los Pucheros

Otro blog que se estrena esta semana! Si no lo conoces, te lo recomiendo, porque tiene unas recetas de miedo! Como estas Costillas Barbacoa Estilo Cajún, típicas de Luisiana con un típico toque picante que seguro las hace sabrosísimas. Nos da dos maneras de prepararlas: utilizando la crockpot, o al horno. Así puedes elegir la que mejor te vaya!

Criando 24/7

En esta ocasión esta gran bloguera, nos trae una receta de aprovechamiento! Una forma sencilla y rápida de aprovechar las verduras que tengáis por casa. Se trata de una Kitche de Verduras, Cereales y Quesos. La verdad es que se ve muy fácil de hacer, y tiene un aspecto fenomenal!

Leche de Mamá

En esta ocasión nos trae una receta sorprendente! En serio, tienes que verla. Es rápida de preparar, fácil y deliciosa a partes iguales. Si quieres un aperitivo que sorprenda a tus invitados, no dudes en preparar su Palta Reina. Seguro que triunfas!


Mamá de un Prematuro

Esta semana se estrenan muchos blogs!!! Y aunque la especialidad de este es la prematuridad o la maternidad, también se atreve con las recetas. Y que receta nos manda! De esas fáciles, para preparar con los peques y disfrutar a lo grande. Se trata de unos Vasitos de Cheesecake. Tienen una pinta deliciosísima! Y llevan queso!

Pupo el Pulpo

Esta semana nuestra adorada pulpo nos trae una receta con tradición e historia. Se trata de un dulce típico de los carnavales de Galicia, la Bica, con Monsieur Cuisine. Yo no conocía este dulce, pero he de reconocer que tiene una pinta tremenda!


Yo Cocino 

Y otro blog que se ha animado a participar en el recopilatorio! Esta semana tenemos muchos blogs nuevos. En este, vas a encontrar muchísimas recetas para preparar con la Thermomix, con la Mambo y con otros "cachivaches" de cocina!!! La receta con la que se presenta es una Tarta de Chocolate con Crema de Oreo en Thermomix! No te pierdas la pinta que tiene! En serio que parece comprada en pastelería profesional.
Y hasta aquí llega el #recetasdeblog de esta semana. La semana que viene...más!


Y es que ya lo sabes, si quieres participar y que tu receta salga en mi TL de Twitter el miércoles que viene, y en mi post recopilatorio del finde... léete ESTE POST donde te explico con detalle como hacerlo!!! Es super sencillo!!!



12 comentarios:

  1. Uhhh, me las apunto todas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen una pinta.... Y las hay de todas las dificultades 😉

      Eliminar
  2. Madre mia esas costillas, que pintaza!!!

    Muchas gracias por la recopilación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer!!! La verdad es que hay cada receta... Yo estoy aprendiendo mucho!

      Eliminar
  3. Qué delicioso todo, y muy fan de las recetas rápidas que siempre voy escasa de tiempo. La del bacalao que propones y la de palta caen este finde por casa :)

    Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del bacalao más sencilla no puede ser! Y la de la palta la he visto muy asequible también. Si las pruebas ya nos cuentas que te parecen!!!!

      Eliminar
  4. Como siempre muchas gracias por incluirme! Y me ha gustado tu receta pronto la prepararé, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer! Ya me dirás que te parece si la pruebas.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Qué hambre me entra cuando me paso por estas entradas!! Me entran muchísimas ganas de cocinar, jajajjaja, Pero luego me levanto de la silla y se me pasa. De comer no, ves? Con lo que termino picoteando y así me va. Ainsss...
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual! Muchas recetas las veo, me llaman la atención...pero como lo deje pasar mucho...se me olvidan y no las preparo. Soy un poco desastrillo.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Qué recetas tan originales y apetitosas esta semana! Ya tengo muchas de ellas apuntadas. Ya sabes que me encanta esta sección! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta poder ofrecérosla cada semana! Con ella aprendemos todas.
      Abrazos

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com