24 ene 2020

Elementales y Guardianes

Hoy vuelve a ser #viernesdecuento en mi blog! Pero en lugar de hablaros sobre un libro infantil como era habitual, os voy a hablar de un libro que he leído yo y me ha encantado!

Elementales y Guardianes es la primera novela de Jesús M. Pérez, y se encuentra a la venta tanto en formato papel como en ebook en Amazon.





Yo escogí descargarla en formato ebook y la leí en mi móbil, que no es lo más cómodo para la vista, pero me resultaba una alternativa práctica. Y la verdad, es que ahora que he leído el libro, no descarto el hacerme con él en formato papel, puesto que me ha encantado y el diseño de la portada es una preciosidad! Hay que decir que la ilustradora Lara Barnes ha captado a la perfección la esencia de los personajes.

El libro tiene unas 230 páginas de esas que se van devorando una tras otra sin apenas parar. En mi caso me "fastidiaba" sobremanera tener que abandonar su lectura para entrar a trabajar o encargarme de cualquier otra cosa. Una ventaja de leer en el móbil es que siempre lo llevas encima y puedes ir aprovechando para ir leyendo un poquito en los momentos libres que vas teniendo.

Pero volvamos al libro! Que me pierdo!!!

La novela está ambientada en la Europa de principios del siglo XX, y está protagonizada por Laura Sagnier, una joven de familia burguesa acostumbrada a una vida de rutina y comodidades.

Vida que convulsionará cuando se cruce con Patrick y este le revele la existencia de un mundo nuevo, que pese a haber estado siempre frente a Laura y haber formado parte de su vida... le era absolutamente desconocido.

Patrick y Laura, ilustración de Lara Barnes


Trágicos acontecimientos harán que Laura deba confiar en Patrick, y que inicie con él un doble viaje: el geógrafico que la llevará lejos de su hogar, y el interior... que la llevará a descubrirse a sí misma y a su propio potencial.

¿Quiénes son los elemmentales? ¿Qué papel juegan en el desarrollo de los acontecimietos históricos de la época? ¿Y los guardianes? ¿Cual es su misión?

Página a página las respuestas le son desveladas a Laura... y a su vez al lector! Así que si quieres respuestas... tendrás que leerlo!!!

Una novela histórica cargada de suspense, misterio y acción. Te atrapará de la primera página... hasta la última! Ah!!! Y ya hay segunda parte... en la que seguro la acción y la intriga continuarán presentes!



¿Y tú? ¿Conocías esta novela? ¿Ya la has leído? 



8 comentarios:

  1. Ay, tengo que leérmelo, que lo tengo en el móvil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a hacerlo!!! Yo creo que te va a gustar 😉
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Se la recomendaré a mis hijas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una buenísima pinta!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha encantado! Y como se lee rápido, está genial para las que tenemos poquito tiempo.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola.
    No se si lo terminaré leyendo, pero has hecho que me de curiosidad el libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final te decides no creo que te arrepientas. Es muy entretenido. Un abrazo

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com