19 mar 2016

Celebrando el día del Padre

Hoy estamos de celebración! No en vano es el día del padre!!

Hace unas semanas compré con mis hijos el regalo del día del padre (o uno de ellos), el cuento "Te quiero, Papa", regalo fallido, pues mi hija se "chivó" en cuanto vio a su padre, y tuvimos que entregarle el regalo de forma prematura.

Así que decidí, que de regreso del trabajo, esta semana, pasaría un día por una tienda y compraría el regalo. Luego, el llegar a casa, se lo conté a mi hijo, que se puso super contento por considerar un acierto los regalos escogidos.

Este año, los regalos, nos han pasado al "lado oscuro" de la vida: un peluche de Darth Vader (papá oscuro donde los haya), un lego de Star Wars, un coche de Batman, y una figura de Batman.


La cara de mi marido al abrir sus regalos, no tiene precio! Al haber recibido su cuento hace unos días, no esperaba regalo alguno...así que le hemos pillado por sorpresa!

Desde pequeño le habían fascinado los legos, y creo que nunca tuvo ninguno. Son juguetes caros.... de manera que los padres de "la época" no se los podían permitir. Ahora, me llena de orgullo verlo montar SU lego con la ayuda de su hijo! Parece ser, que con cinco años, el peque tiene una especie de sexto sentido para interpretar las instrucciones!!!

Batman es un personaje que tanto a Alberto como a mi nos encanta, y no teníamos nada de él, así que cuando vi la figurita y el coche de Hot Wheels no pude evitar enamorarme de ambos y llevarlos a casa!!

Y que decir del peluche de Darth Vader!!! Malo maloso y tan tierno a la vez! El reflejo de cualquier padre, puesto que yo soy de las que cree que todos los padres, a decir verdad, todas las personas, tenemos nuestro lado oscuro.

Buenos padres, amantes de nuestros hijos, cariñosos y pacientes, pero con tendencia a pasarnos de tanto en tanto al lado oscuro... perdiendo la paciencia, soltando cuatro gritos, y enarbolando nuestro sable de luz roja como el Darth Vader más temible. Por suerte, nuestros escarceos con el lado oscuro duran poco... y pronto volvemos a la luz, a mostrar nuestra mejor cara en todo momento. Tal vez este peluche nos recuerde que debemos tratar de pasarnos al lado oscuro las mínimas veces posibles... no sea caso que acabemos por caer en él y no consigamos volver a la luz jamás.

Feliz día a todos los padres!!! Pero especialmente a los que ejercen como tales y no se limitan únicamente a ostentar el cargo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com