21 oct 2020

Nachos con Carne y Queso

 Y  hoy es el turno de una receta divertida! De esas que se preparan en un momento y de una manera muy sencilla, y gustan a grandes y pequeños de la casa!

Para mi cumpleaños, allá en septiembre, me apetecía hacer un pica pica diferente, y se me ocurrió hacer estos deliciosos Nachos con Carne de Ternera y Queso!


Nachos con carne de ternera y queso

INGREDIENTES:

  • Carne picada de ternera (yo usé una tercera parte de la bandeja de 500 gramos)
  • Nachos 
  • Bolsa de Queso Rallado (en este caso de 4 quesos)
  • Aceite 




PREPARACIÓN:

Ponemos un poquito de aceite en una sartén. Cuando está caliente añadimos la carne picada y dejamos que se haga. 

Cocinando la carne picada en la sartén.

Mientras ponemos una parte de los nachos en el fondo del bol. Esparcimos una buena cantidad de queso por encima de los nachos y cuando la carne está cocinada, ponemos una parte de ella encima del queso y los nachos del bol. Cubrimos esa carne con más nachos, queso y de nuevo lo que queda de carne y más queso encima. Repetimos la operación en función de la cantidad que queramos preparar, la idea es que los ingredientes se mezclen un poco.

El queso se fundirá con el calor de la carne

Con el calor de la carne, el queso se va a ir fundiendo... pero si vemos que no queda fundido del todo, podemos meter el bol en el microondas y darle un minutito de calor.

Y listos! Unos deliciosos nachos con carne y queso para disfrutar!!!!

Nachos a lo Madre Superada


Una receta rápida, fácil y divertida, para disfrutar en familia o con amigos!





4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya te digo!!! Estaban de miedo!!! Y a la peque le chiflaron!

      Eliminar
  2. Para una cena de amigos viene genial, siempre gustan este tipo de platos. Yo le añadiría otro elemento para hacerlo variado. Una salsa picante, guacamole...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda con salsa picante estarán deliciosos!!!! Pero yo la preparé apta para los peques de la casa... y sin añado picante... ya ni los tocan.
      Lo bueno de estas recetas es que se pueden adaptar fácilmente a las preferencias personales, con sólo agregar o cambiar un ingrediente por otro!
      Abrazos y gracias por las sugerencias!

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com