30 may 2020

#recetasdeblog - Semana del 25 de Mayo

De nuevo es sábado y de nuevo tenemos recopilatorio de recetas en el blog!

Esta semana en el #recetasdeblog tenemos: arroz, cuscús, salmón, lasaña, bocatas, bizcochos y hasta rosquillas!

Seguro que alguna de las recetas que te traigo encaja con tus gustos y te animas a prepararla. Así que, ve encendiendo el horno que empezamos!



Diario de una Madre Superada

Como siempre tenemos mi receta para abrir el recopilatorio. A veces en la cocina te da por preguntarte: ¿cómo quedarían estos ingredientes juntos? Te da por probarlo y... funciona! Eso fue lo que me pasó cuando me pregunté si la merluza y el cuscús se llevarían bien. De esa curiosa mezcla nació el Cuscús Marinero a lo Madre Superada, una receta fácil de preparar que tiene un sabor delicioso! Te animo a experimentar!

A Vueltas con los Pucheros

De nuevo te traigo una receta de este gran blog de cocina. En esta ocasión se trata de un Bocadillo Gourmet de Pollo y Salsa de Setas! Tienes que entrar en el blog y ver la foto!!! Menuda pinta tiene el bocadillo, de cinco estrellas por lo menos! Con pollo, berenjena, queso de cabra, tiras de bacon y alguna cosita más... te salen unos bocadillos espectaculares! No creo que nadie pueda resistirse a ellos.

Mousse de Frituras

Otro super blog de referencia! Esta semana nos manda una receta la mar de enrrollada para sorprender a los invitados y quedar divinamente! O para darnos una autosorpresa... que también mola, no? En cuanto veas su Enrollado de Espinacas con Salmón querrás probarlo. Necesitarás espinacas, queso de untar, salmón ahumado y huevos. Con tan poquitos ingredientes, ya verás la delicia que podrás preparar.

Cocina con Enol

Detrás de este blog se esconde un gran cocinero. Esta semana nos ha enviado su versión del Arroz Tres Delicias, un plato que todos conocemos pero que nadie prepara igual. Y es que además del arroz, el jamón y los típicos guisantes... Enol sabe darle un toque especial al plato añadiendo algún "ingrediente secreto". ¿Quieres saber cual? Pues pásate por su post y lo descubrirás!

Un Pulpo en mi Cocina

Y seguimos con otro buen blog de cocina, y con otra gran receta, una Lasaña con Pasta Casera. Y es que además de preparar el relleno, gracias a su post podemos aprender a preparar la pasta! Eso sí, que no te miedo amasar! Porque vas a tener que emplearte a fondo. Una receta más fácil de lo que parece que seguro te sorprenderá!

Dos Más en la Familia

Y ya vamos con los postres! De la mano de este blog, que pese a no ser de cocina publica muy buenas recetas. Si no me crees sólo has de ver el aspecto de su Bizcocho Donuts Bombón! El nombre ya apunta maneras! Con nata, mantequilla, huevos y poco más tendrás un postre espectacular! Eso sí, te hará falta la Thermomix para prepararlo.

Recetas para Júlia

Seguimos con los bizcochos, con este precioso Bizcocho de Naranja y Chocolate, una combinación de sabores de las que quitan el sentido! Necesitarás yogur, harina, naranja, azúcar.... y algo más. Si sigues la receta tendrás un postre delicioso con el que sorprender a la familia!

Recetas que sí Salen

Y para cerrar el recopilatorio, que mejor que una Receta de Rosquillas Caseras ? Para ser la primera vez que este blog participa lo hace por la puerta grande! Si tienes azúcar, huevo, anís y levadura ya tienes medio camino hecho. Unas rosquillas de las de toda la vida, de esas que pones en la mesa y se acaban en un plis plas! No te las pierdas 

Y hasta aquí el recopilatorio de esta semana! Cortito per espectacular!

Y no lo olvides! Si te gusta cocinar y te apetece que tu receta forme parte del #recetasdeblog de la semana que viene, sólo has de pedirlo! En ESTE POST te cuento como funciona todo! Recuerda enviar la receta!

8 comentarios:

  1. Una semana más todo buenísimo, aunque esta vez todos los menús posibles son para alimentar bien los michelines jajaja, gracias a todos por compartir, y a ti por publicar, unas recetas tan ricas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... esta semana vuelve a abundar lo dulce y calórico! Pero bueno... no hay que probarlo todo de golpe. Poco a poco.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ay no sé con cual quedarme... es difícil elegir uno, quizás el bizcocho donut, no sé, jajajaja que hambre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el bocata gourmet me ha cautivado... aunque los bizcochos... yo que sé! Habría que organizar una sesión de degustación y probar un poquito de todo!

      Eliminar
  3. Gracias por compartir, como siempre. Un besazo. Yo me llevo unas cuantas apuntadas. jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi a este paso se me va a acabar la libreta donde las apunto! jejejeje
      Abrazos y gracias por participar!

      Eliminar
  4. ¡Como siempre todo ñam ñam!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Y eso que esta semana faltabas tu!
      Cuesta decidirse por una sola! Todas tienen una pinta divina.
      Abrazos

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com