30 ago. 2016

Bye bye vacaciones

Hoy toca volver a la rutina... a mi rutina... hoy me toca volver a mi puesto de trabajo.

Atrás quedan unas vacaciones que bien merecen el calificativo de peculiares, pues han estado marcadas por la operación, y el pre y post operatorio de mi marido.

Pese a ello han sido unas buenas vacaciones! He podido dormir más de lo habitual, disfrutar de los (y también exasperarme con ellos en algunos momentos!), divertirme y hacer cosas de provecho.

Para todo ha habido tiempo!

Obviamente, los primeros días tras la operación de Alberto no dieron para mucho... Tomaba calmantes cada 4 horas ( día y noche), no me atrevía a dejarlo sólo mucho rato... pero luego, conforme fue mejorando empezamos a disfrutar más y a hacer más cosas.

De nuestra lista de deseos del verano  algunos se han quedado en el tintero, pero muchos han podido llevarse a cabo!

Erik pudo saborear su helado de chocolate y huevo kinder, Helia tuvo jornadas de parque, se acostaron tarde muchos días, tuvieron su sesión de peli nocturna con palomitas! Y alguna cosita más!

No se pudo ir a la playa ni a piscina... pero disfrutamos mucho de la piscina que montamos en la terraza! Tampoco a Banyoles, aunque esto podemos hacerlo cualquier sábado o domingo... Y si continúa haciendo bueno... igual la playa aún la catamos!

Trataremos de continuar dando salida a los deseos que se pueda (se han acabado mis vacaciones...pero el mundo sigue ahí!) Y los que no... los guardaremos para el año que viene!

Ah! Y aprovechando las vacaciones caseras... limpié a fondo la galería y habilite una zona de juegos en la mal llamada hasta ahora habitación de los trastos!

Eso sí, por mucho que estas hayan sido unas buenas vacaciones... el año que viene, si eso, me las pido sin operaciones!

Y tu? Sigues de vacaciones? O ya te tocó volver? Te han cundido?

2 comentarios:

  1. Qué maravilla ver cómo sabes sacar un montón de cosas buenas de algo malo, esa es la actitud!! Que algo haya fallado, no significa que todo lo haya hecho. El año que viene os hartaréis de pisci y agua ya veréis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que intentar ver siempre el lado bueno de las cosas... sino uno acaba por volverse loco! Y aunque no han sido las vacaciones de nuestros sueños... tampoco han sido lo peor de lo peor!
      El año que viene... revenge!!!

      Eliminar