1 nov. 2015

Seguimos probando Ariel 3 en 1

Ya han pasado unos días desde que llegó mi pack de Próxima a Ti para probar Ariel 3 en 1, y por lo tanto unas cuantas coladas.

He podido comprobar que la ropa lavada con Ariel 3 en 1 huele fenomenal!!! Y que cuando lavas ropa que huele bastante mal, como la que usa Alberto para entrenar y que por lo tanto huele muy fuerte a sudor, Ariel 3 en 1 consigue neutralizar su mal olor. Cabe decir que la ropa de atletismo no sale con el mítico olor que el producto deja en otro tipo de coladas, es decir... no deja en ella aroma alguno ni olor a limpio. Pero simplemente, la ropa no huele a nada, lo cual para mí es más que suficiente, porque otros productos que había probado no conseguían eliminar el olor a sudor, y por lo tanto la colada salía de la lavadora oliendo casi tan mal como cuando había entrado.

Respecto a su poder quitamanchas... su eficacia es... suficiente?? Es decir, no es algo espectacular, que elimine todas las manchas, en absoluto. Si que elimina manchas difíciles, siempre y cunado sean recientes. Es decir, si mi hija mancha el babero y después de comer pongo una lavadora e incluyo el babero en ella, sale sin manchas. Pero si mi hijo se mancha en el colegio y pasan un par de días hasta que lavo la ropa... por supuesto, la mancha no sale. Esto no es en sí una crítica.... aún no he encontrado un producto que quite las manchas cuando llevan algunos días en la ropa... por lo tanto Ariel 3 en 1 simplemente es tan eficiente o tan poco eficiente como cualquier otro producto de los que he probado.

Para una muestra...un botón. Esta es una camiseta de Erik que se manchó de pintura haciendo una manualidad en el cole. La verdad, es que la mancha se las traía. La puse en remojo con agua caliente en cuanto llegué a casa. Y luego la lavé con Ariel 3 en 1 a 40 grados. Pero como veis la macha sigue ahí.


En general estoy bastante contenta con este producto y la verdad es que es muy práctico y cómodo de usar.

El formato en pastillas es muy práctico, lo metes en la lavadora y sin más. No hay que preocuparse de dosificar, ni que el producto gotee ni nada.

El único inconveniente que le encuentro es que a veces la pastilla queda atrapada en la puerta de la lavadora y no de deshace bien. Esto pasa depositándola en el fondo, que es como el fabricante recomienda que se haga para que esto no te pase. Pese a ello, de tanto en tanto....pasa. Entonces la pastilla no se disuelve del todo y por lo tanto, la ropa no queda tan limpia. Así que, estoy atenta al principio del lavado, y si sucede, le doy al stop, abro la puerta, y lanzo la pastilla de nuevo hacia el interior.

Un pequeño inconveniente, la verdad. Pero el aroma y la sensación de limpieza que deja el producto en la ropa, y sobretodo el hecho que elimine de forma eficiente los malos olores... compensa con creces.

El producto ya tiene mi aprobado. En breve redactaré una entrada compartiendo las opiniones de aquellas personas a las que les he dado muestras para que prueben el producto. Las habrá convencido Ariel 3 en 1???

Y a ti?? Te ha convencido Ariel 3 en 1??

No hay comentarios:

Publicar un comentario