21 dic 2013

Probando, Probando

En esta sección compartiré con vosotros mis impresiones sobre productos que vaya descubriendo o redescubriendo en el mercado a lo largo de mí vida como consumidora/ama de casa. Muchas veces pruebo productos nuevos que veo en el supermercado, o algunos que ya llevan tiempo, pero jamás me decidí a consumir; y me acaban sorprendiendo...a veces para bien y otras para mal. Por ello, he pensado que podía compartir aquí mi experiencia personal con determinados productos que vaya probando, por si así os sirve de ayuda a la hora de decidir si comprar o no comprar un determinado artículo. A su vez, podeis hacer comentarios y atreveros a compartir vuestras impresiones conmigo! Cuantos más opinemos, más aprenderemos los unos de los otros y tal vez mejoremos nuestra economía doméstica!

2 comentarios:

  1. me parece genial, que yo no me atrevo tanto a probar cosas nuevas, asi si me convences probare algo :P ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, poco a poco... Quien sabe? Yo iré poniendo opiniones....unas serán buenas y otras malas.... Es cuestión de si te atreves a probar o si ya conoces el producto digas si estás de acuerdo o no... así más gente se podrá hacer una idea de como es antes de comprarlo.
      Porque pagar por según que.... no merece la pena! Y mejor si alguien te avisa! Aunque también te lo digo...la opinión es como todo... muy personal. A mi las ampollas de Pantene (tienes el artículo publidado) me han encantado, en cambio a mi madre ni fu ni fa... que vamos le dan el mismo resultado que cualquier otro acondicionador.... Por eso cuantaos más participemos en decir la nuestra, mejor!

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com