30 dic. 2013

Primer día de trabajo....superado!

Que significa eso? Que hice bien mi trabajo? Que fui eficiente? Que destaqué en mi nuevo puesto?? Nooooo, para nada!

Primer día de trabajo superado, significa que
conseguí vestir y tener arreglados y en fila a mis hijos para llevarles a tiempo a la ludoteca, que logré que ambos se quedasen contentos diciéndome adiós sin derramar una lágrima, que corrí como una loca para llegar con tiempo a los ferrocarriles....que no cundió el pánico cuando desucubrí que mi billete había caducado y tuve el temple necesario de sacar uno suficientemenete rápido como para no perder el ferrocarril.

Que tras mi jornada laboral, volví a correr para pillar metro y ferrocarril....que conseguí un asiento para engullir mi deliciosa comida preparada del día antes en mi tupper (mientras la señora de enfrente ponía cara de...mira esta aquí zampando!), y que llegué hiperpuntual a recoger a mis dos retoños que me esperaban sonrientes, tal y como los dejé.

Preparé cenas, puse pijamas, pusé una lavadora de urgencia (es lo que tiene que tu hija desborde el pañal por la noche...), acosté a Helia mientras Alberto hacía lo propio con Erik, tendí la lavadora, preparé comidas del día siguiente, mochilas de los niños y me senté para disfrutar de la cena que Alberto había preparado.

Y tras todo esto, saqué humor para venir aquí a escribir cuatro rallas.

Eso, eso es para mí superar mi primer día de trabajo!

6 comentarios:

  1. Eso es superar el primer dia de trabajo con buen humor!!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mamá valiente, no pierdas nunca ese optimismo que te caracteriza. Da gusto leerte, por lo que tampoco pierdas las ganas de venir a contar tus experiencias aunque sean cuatro líneas, que las entenderemos perfectamente. Me alegro por este primer día de trabajo tan bueno. Ahora disfruta la entrada de año 2014, que seguramente va a pintar muy bien. Bravos por tus hijos y marido que te apoyan para que todos juntos logréis ser los campeones de cada día.

    Un abrazo de L4 (ya sabes quién soy, no hace falta dar más señas, jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sobradamente sé que quien eres, una amiga capaz de sujetar la cabeza de una prácticamente desconocida cuando atravesava uno de los momentos más cómicos de su vida. Te conocí la noche en que conocí a mi marido y la distancia jamás podrá cambiar el profundo afecto que te tengo.
      Disfruta de este 2014 que sin dudas será mejor que el 2013!! El listón no está muy alto!

      Eliminar
  3. Anónimo1/1/14 20:33

    Felicitats !!!

    ResponderEliminar