25 dic 2013

Pantene Pro V Ampollas Rescate 1 minuto

Como ya os comenté, a través de un proyecto de la web Próxima a ti, me mandaron una serie de muestras para probar, entre las cuales se encontraban las de Pantene.

Las recibí con recelo... la verdad... Pantene no es una marca que me merezca demasiada confianza. He probado sus productos y no me han acabado de convencer nunca.... así que el día que las probé mi sensor de persona quisquillosa estaba activado al máximo.

Para colmo desde que tuve a los niños (hará como 3 años y medio que nació el primero) no me cuido el pelo demasiado. No sé vosotr@s, pero yo no tengo tiempo de aplicarme engorrosos productos durante cinco o diez minutos, esperar a que actuen y despues aclarar y eliminar los restos de mascarillas y cremas reparadoras. Lo más parecido a una ducha relajante es estar tres minutos bajo el agua mientras Erik mira los dibujos de la tele (supuestamente tranquilo y relajado) y Helia chilla y protesta amarrada en su trona (porque no me fio un pelo a dejarla "suelta" sin vigilancia esos tres minutos).

De modo que mi pelo luce como un estropajo viejo...cosa que no ayuda nada a mi autoestima (dicho sea de paso).

Lo primero que hice fue leer las instrucciones del producto y lo que más me agradó fue que tan sólo de debía dejar actuar un minuto para notar sus efectos. Un minuto? Eso puedo hacerlo!!!

Me armé de valor y lo probé. Primero me lavé el pelo con mi producto habitual, luego apliqué el producto (como tengo el pelo corto una ampolla me ha dado para dos veces). La primera sorpresa fue la textura del producto... muy agradable de aplicar, muy sedoso... no como otros que parecen una "cataplasma". Mientras transcurría el famoso minuto me enjaboné y me aclaré el cuerpo. Luego eliminé el producto de mi pelo, y para sopresa también fue una tarea sencilla, ya mientras lo hacía notaba una suavidad y un tacto renovados... y para colmo huele de maravilla.

Eliminado el producto salí de la ducha y sequé mi pelo con toalla (no utilizo secador por tener el pelo corto... y por no aguantar durante más tiempo los berridos de mi pequeña). Para mi sorpresa puedo corroborar que en este caso la publicidad era cierta.

En tan sólo un minuto mi pelo había mejorado muchísimo su aspecto: se notaba hidratado, sedoso, brillante, suave... en fin...me faltan palabras para describirlo!!

Para mí son un gran descubrimiento, y sin lugar a dudas las compraré, al menos de tanto en tanto (ya que creo que su precio ronda los cinco euros... y en los tiempos que corren... resulta algo carete, aunque si funciona vale la pena).

Si alguién más se atreve a probarlas o las ha probado, que no dude en dejar aquí un comentario con su opinión.

Espero la mía os resulte útil!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com