11 abr 2017

Recuperando mi tiempo vital!

Ayer, en el trabajo, estuve haciendo el recuento de las horas de más que había hecho durante el pasado mes de marzo. Me salió un total de 28 horas y media... que se dice pronto!

Esas horas no se cobran. Se cambian por horas o días libres siempre y cuando el servicio lo permita (que no puedes pillar un día libre si te toca clase! Obvio).

Yo, tengo muy claro en que voy a invertir cada una de esas horas y minutos. A la vuelta de las vacaciones de semana santa de los niños, empezaré a entrar todos los días a las 10 de la mañana. Así, hasta que se gasten todas!


Eso, permitirá a mis hijos ( que no a mí ) levantarse una hora más tarde, desayunar tranquilamente en casa, y entrar a la escuela a las 9 de la mañana, con el resto de sus compañeros.

Serán unas horas muy bien invertidas, pues las gastaré en propiciar el bienestar de mi familia.

Y así, a partir de la semana que viene se abrirá un nuevo período en mi vida, donde entraré más tarde a trabajar y dejaré de acumular horas de más. Sólo tendré que trabajar una tarde a la semana, hasta las 20 horas...si... pero una tarde, y haré menos horas de docencia a la semana.

En resumen... bajaré el ritmo! Tengo muchos deberes por corregir acumulados, mucho papeleo y burocracia... pero al fin tendré tiempo para hacerlo.

Y como siempre que hay un cambio sustancial en mi vida, he cambiado de look. Hay quien frente a los cambios vitales se hace un tatoo o se compra ropa o maquillaje. Yo no... yo corto o tiño mi pelo... de manera drástica.




Lo hice cuando tuve a mis hijos, suelo hacerlo cuando cambio de empleo... y en esta ocasión... la recuperación de mi tiempo lo valía!

Espero irme reorganizando y poder estar más presente por aquí, no sólo con los #viernesdecuento , sino con el diario y nuevas propuestas 😉



2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Yo también me corto el pelo ante los cambios 😆
    Ánimo por esas horas ganadas a la conciliación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!! Despues de un tiempo sin saber ni el significado de la palabra conciliar... por fin podré hacerlo 😉
      Tenemos mucho en común! Un abrazo

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com