23 abr 2017

Especial #DíadelLibro

Si eres de lo que me van siguiendo en las redes sociales, ya sabrás que con motivo del día del libro, he estado colgando vídeos en mi canal de YouTube con recomendaciones literarias para los más peques de la casa.

De este modo, has podido ver imágenes de algunos cuentos que nos han gustado mucho en casa y que consideramos que son una buena opción para regalar, tanto en el día de hoy... como cualquier otro día del año. Cualquier día es bueno para regalarle un libro a un niño!

Este post pretende ser un resumen de todas las recomendaciones literarias de la semana, a modo de homenaje para el día del libro o día de Sant Jordi!

Las recomendaciones comenzaron con un primer vídeo en el que te recomendé tres cuentos, para tres grupos de edad diferentes, relacionados con la Leyenda de Sant Jordi.

En el siguiente vídeo opte por recomendar libros especialmente dirigidos a niños de entre 0 y 4 años. Aquí tocamos desde libros "ruidosos", cuentos ilustrados, pasando los míticos libros con pestañas. Puedes ver el vídeo AQUÍ.

Siguiendo con las franjas de edad, tocó el turno a las recomendaciones dirigidas a niños de entre 4 y 6 años, pequeños con mayor inquietud lectora, aunque sin gran dominio del tema. Si te lo perdiste... AQUÍ lo tienes!

Y mis últimas recomendaciones destinadas a los más mayorcitos de la casa! Niños a partir de 6 / 8 años, niños no tan niños, que ya son capaces de leer grandes libros. Este vídeo tiene una recomendación sorpresa... y una interrupción sorpresa! Te lo perdiste? Pues pincha AQUÍ

Y por último, aprovecho para recordarte, que en el apartado literatura de este blog, tienes muchas reseñas literarias!

Este año, no tienes excusa para no regalarle un libro a tu peque! Tenga la edad que tenga! Ideas, al menos... no te van a faltar!

Feliz día del libro y Feliz Día de Sant Jordi!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com