26 ene 2016

Nescafé 3 en 1: valoración final

Tenía pendiente esta entrada desde hace algún tiempo. Y hoy, por fin, saco tiempo para escribiros!!

Recordad que finales de noviembre empecé a probar Nescafé 3 en 1 y a darlo a conocer a mis conocidos y amigos.

Os comenté lo que me iba pareciendo, mis impresiones iniciales y quedé en que cuando más gente lo fuera probando y me contaran lo que les parecía lo compartiría con vosotros.

Deciros que la idea de producto ha triunfado. A todo el mundo le gusta el formato, fácil de llevar encima, dándote la posibilidad de tomar un café con leche y azúcar en cualquier parte. Es un producto ideal para llevar al camping, excursiones o al trabajo.

Entonces.... donde está el fallo?? El sabor no convence a la mayoría de la gente que lo prueba. Con agua... no gusta.... y con leche lo encuentran demasiado dulce por lo general. Aunque hay a quien también le gusta ese dulzor extra!

A mi, personalmente, con agua no me convence. Con leche lo encuentro bastante rico, y la manera en que más me ha gustado, ha sido preparándolo con un poco de agua, y añadiendo leche. Así no queda tan dulce como con la leche sola, y tampoco tan aguado como con el agua.

Un equilibrio perfecto!! Pero claro, ya no es tan práctico y rápido de preparar.

Esperemos que Nescafé siga trabajando en ello, y consiga mejorarlo dotándolo de un sabor más logrado. En cuento mejore el sabor... seguro que gana un público fiel!!!

Tu, lo has probado? Te ha convencido? O crees que el sabor debe seguir mejorando?


2 comentarios:

  1. En casa ha gustado mucho yo como no soy cafetera no lo he probado!!besos

    ResponderEliminar
  2. Si es que... para gustos los colores!!! Ya lo dicen!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com