1 nov 2020

#recetasdeblog - Semana del 31/10/2020

 Esta semana el recopilatorio de recetas sale en domingo! Nunca es tarde si la receta es buena.

Esta semana en el #recetasdeblog: recetas para entrar en calor, cremas, sopas, legumbres... y postres de todo tipo! Sin olvidar las recetas de Halloween!

Colócate tu mejor delantal y pasa a la cocina!


Diario de una Madre Superada

Empezamos con mi receta de la semana, un buen plato de legumbres para entrar en calor! Judías Pintas a lo Madre Superada. Una receta apta para los vegetarianos que resulta sencillita de preparar. ¿Te animas?

Tranquilitamente

Y seguimos con otro plato que viene genial para combatir el frío. Una deliciosa Crema de Calabaza. Hay que aprovechar al máximo los productos de temporada, y esta crema es una muy buena opción.

Cocina con Enol

Y si no eres ni de crema ni de legumbres... seguro que esta Sopa de Fideos  te viene genial para calentar el cuerpo. Una opción muy peculiar con un toque asiático. No te lo pierdas!

El Rincón de Casa el Caminero

Y saltamos a los postres! Para que esperar!!!! Estamos acostumbrados a hacer tartas y cremas con la calabaza... pero y si la utilizamos para hacer un flan? Este Flan de Calabaza tiene una pinta estupenda, y nos permite seguir sacando partido a este ingrediente de temporada. Anímate y prueba!

Lianchio

Y si lo del flan no te convence... pues puedes seguir utilizando la calabaza para hacer con ella un delicioso Bizcocho de Calabaza en Olla GM. Con pocos ingredientes y bastante rápido de preparar, el resultado es espectacular! Eso sí, las instrucciones son para olla GM.

Cocina de Emergencia

No sólo es temporada de calabazas... también lo es de mango! Así que... tal vez te apetezca preparar una Tarta Crujiente de Mango. Tiene una pinta espectacular, y no te llevará demasiado tiempo prepararla. Tal vez te animes para sorprender a los tuyos con ella el fin de semana que viene!

Mousse de Frituras

Y saltamos a las recetas de Halloween!!! Que si bien fue ayer.... ya sabemos que la fiesta se alarga todo el fin de semana, no? Así que... qué tal si esta noche sirves estas deliciosas Momias de Hojaldre? Una receta rápida y fácil, que se puede preparar con ingredientes básicos de los que solemos tener en casa. Anímate!

Un Pulpo en mi Cocina

Otra receta súper sencilla y rápida para preparar, unos Hojaldres Terroríficos de Chocolate. En este caso son dulces, y servirán como merienda o para rematar la comida o la cena. La cuestión es disfrutarlos! No te hace falta gran cosa para prepararlos y te quedarán terroríficamente deliciosos.

A Vueltas con los Pucheros

Y siguiendo con las propuestas de Halloween y los ingredientes de temporada... qué te parece esta Mini Tarta de Calabaza? Una propuesta perfecta, no sólo para Halloween....sino para cualquier día! Tienen el tamaño ideal para degustarlas individualmente. 

Madre de Tres

Y para rematar la fiesta de Halloween puedes preparar esta deliciosa y terrorífica Tarta Especial para Halloween. De nuevo le sacamos partido a la calabaza! Y si cambias la decoración de la tarta... la puedes usar para cualquier otra ocasión. Toda una delicia!

Y hasta aquí el recopilatorio de esta semana!

Y recuerda! Si te gusta cocinar y te apetece que tu receta forme parte del #recetasdeblog de la semana que viene, sólo has de pedirlo! En ESTE POST te cuento como funciona todo! Recuerda enviar la receta!

4 comentarios:

  1. Muy buen recopilatorio, como siempre, unas recetas riquísimas y las de halloween muy divertidas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te gusten!! A disfrutarlas!

      Eliminar
  2. Esta vez hacer un menú es totalmente complicado, ahora sí, para una fiesta de Halloween este recopilatorio es la bomba... ¡¡para chuparse los dedos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del menú... muy difícil lo hemos puesto si! Ahora bien, entre este recopilatorio y el de la semana pasada... tenemos muchas opciones para el próximo Halloween!

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com