7 nov 2020

#recetasdeblog - Semana del 07/11/2020

 De nuevo es sábado y te vuelvo a traer el recopilatorio de recetas de la semana.

En esta ocasión nos ha salido un #recetasdeblog cortito, pero no por ello menos sabroso! Tenemos: endivias, fabes, albóndigas, pollo y como siempre un delicioso postres.

Ponte el delantal, y pasa a la cocina!


Diario de una Madre Superada

Empezamos como siempre con mi propuesta semanal, un mar y montaña excepcional: Albóndigas con Calamares. Un guiso delicioso, que en casa encantó a grandes y pequeños. En la receta de doy varios consejillos para que puedas ahorrarte tiempo y facilitarte la preparación. Tu elijes tu opción, aunque escojas lo que escojas... te quedará delicioso igual!

Mousse de Frituras

Seguimos con una propuesta muy sencilla que hará las delicias de los amantes del queso, unas Endivias al Roquefort. Una receta sencilla y rápida de preparar, pero que te permite disfrutar de una comida bien rica. Y sin apenas ingredientes! Puede ser un entrante ideal, no te lo parece? Yo seguro que la pruebo!

Un Pulpo en mi Cocina

Y si te apetece algo con más consistencia, seguro que estas Fabes con Almejas cumplirás tus expectativas! Apenas llevan ingredientes y es bastante sencillita de preparar, aunque como en todas las recetas de legumbres... necesitará su tiempo para estar lista. El secreto de la receta está en la calidad de sus ingredientes. Si te animas, valdrá la pena! Yo no tardaré en degustarla.

Recetas para Júlia

Y si buscas un plato con gusto a  Navidad, esta será tu opción! Un Pollo Rustido con Ciruelas y Piñones, una receta tradicional de la cocina catalana, que resulta más sencilla de preparar de lo que parece! Es un gran plato que puedes preparar de un día para otro. Seguro que lo disfrutarás!

Cocina con Enol

Y para rematar el recetario... tenemos un delicioso postre! Un Rollito de Kiwi, Compota de Manzana y Tofe! Una receta muy original que no te va a dejar indiferente! Y además... aprenderás a preparar una crema de mascarpone, tofe, e incluso si quieres... compota de manzana! Si te gusta la repostería... este será tu postre!

Y hasta aquí el breve recopilatorio de esta semana!

Y recuerda! Si te gusta cocinar y te apetece que tu receta forme parte del #recetasdeblog de la semana que viene, sólo has de pedirlo! En ESTE POST te cuento como funciona todo! Recuerda enviar la receta!


2 comentarios:

  1. Esta semana sin querer o queriendo, eso según se mire, ha salido un menú interesante, con entrantes, platos principales a elegir y postre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Ha salido... a pedir de boca 😉
      Abrazos

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com