8 jun 2020

Premios Madresfera 2019

Desde hace algún tiempo pertenezco a una comunidad de blogs llamada Madresfera, a la que actualmente pertenecen unos 4580 blogs.

Esta comunidad organiza anualmente unos premios, y este año volví a estar nominada en la categoría Personal.

Nunca he pensado que pudiera ganar. En la categoría PERSONAL es donde más blogs compiten, pero es en la que siempre he pensado que mi blog encajaba mejor, y lo mismo piensan mis lectores, ya que es en esta categoría en la que me nominan.


El 2019 no ha sido un buen año para mi blog. Lo he llegado a tener prácticamente abandonado. Apenas publiqué unos 29 posts... que comparados con los 100 de 2016 y 2017... deja mucho que desear.

Pero pese a eso, tú que me lees decidiste nominarme, y no sólo eso... decidiste votarme. Imagino que como reconocimiento más a los  8 años de trayectoria de mi blog, que al último en concreto.

Y gracias a tus votos he quedado en el top ten... nada más y nada menos que la número 9 de 97 blogs que estaban nominados en mi misma categoría! Y eso... es todo un orgullo para mi. Nunca había quedado tan bien.... nunca esperé poder quedar entre los diez primeros... y este reconocimiento a mi labor, es sin duda una inyección de energía para seguir adelante con mi pequeño rincón.

Lo mejor de todo... sin lugar a dudas, son los comentarios que me han dejado algun@s de los votantes. Las palabras de quienes me leen siempre son el mejor premio.

Algunos de los comentarios van firmados... otros son anónimos... pero todos llegan, directos al corazón.

Hoy quiero compartir contigo algunos de esos mensajes privados, para que puedas disfrutarlos conmigo.


Lamentablemente no iré al evento de celebración de los premios... no creo que hubiera ido tampoco de estar nominada... con la que está cayendo... Ese abrazo quedará en el tintero... pero ya llegará el día de disfrutarlo.


La esencia de mi blog es su dosis de realidad. Siempre intento explicar las cosas como las veo o las vivo... para bien o para mal. Es mi rincón... y me gusta compartirlo con gente como tú que lo valoras. 


Madre mía!!! Esas compañeras que llevan ahí desde el principio... y aún siguen. Ay, Criando 24/7, no sabes lo que me cuesta seguir adelante con las recetas semanales! Pero comentarios como este, y el saber que tanto os gusta...me empujan a seguir dándole a los fogones y al teclado.


No creo que lo supere todo, amig@ mía, pero ten por seguro que me esfuerzo, y trato de luchar para seguir adelante, persiguiendo sueños... Algunos de vez en cuando....se van alcanzando!


Comentarios como este hacen que las lágrimas se me arremolinen y pugnen por salir al exterior. Saber que alguien considera mi blog como uno de los mejores... y me considere alguien cercano pese a la distancia que da internet... es algo bello. No sé quien se esconde tras estas palabras, pero me han llegado... mucho.


Ay, otro comentario para enmarcar. Otro que me anima a seguir con la locura de las recetas! Y sé que no siempre estoy ahí, pero que cuando estoy... trato de sumar en las redes sociales, y de impregnarlas de respeto y positivismo.


Que identificada me siento con esto! Trato de que mi blog sea cercano y respetuoso.... y la verdad es que me encanta escribirlo y me alegro de que se note. 



Otro comentario que me llega y con los me siento identificada. Muy similar al anterior... lo que me hace pensar que os llega mi forma de escribir. Siempre intento animar y ser de ayuda para quienes me leen... que para criticar y machacar... ya hay muchos otros sitios, verdad?


Me quedan más comentarios que me guardo para mí, no quiero que esto se alargue y se te haga pesado de leer.

Gracias por estar al otro lado de la pantalla, gracias por apreciar y dar valor a lo que hago, gracias por estar junto a mí año tras año, por nominarme y por votarme.

Porque tú me has hecho sentir ganadora, ya que tener lector@s así es el mejor premio que jamás he ganado.



8 comentarios:

  1. Muchas felicidades. Te lo mereces. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje por ahí estoy !! Y cada palabra de las demás las suscribiría! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!!!
      Vuestras palabras me animan a seguir.
      Abrazos

      Eliminar
  3. Te lo mereces, hablas desde el corazón y con toda la naturalidad, así que super merecido, el año que viene te vuelvo a votar 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias. Me alegro de que os llegue lo que escribo...no sé hacerlo de otro modo.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com