14 mar 2020

#recetasdeblog - Semana del 09 de Marzo

Vamos allá con el recopilatorio de #recetas más molón de la "blogosfera", el #recetasdeblog !

La semana pasada esto se llenó de recetas super dulces, y esta semana... pues no se queda atrás. Tenemos: legumbres, verduras, arroz, algo de pescado... y pasteles!!!

Te parece si nos ponemos a ello?



Diario de una Madre Superada

Para no perder la costumbre, abro el recopilatorio con mi super receta fácil y sabrosa de la semana. Se trata de mis Garbanzos Rápidos a lo Madre Superada, como verás se preparan relativamente rápido y quedan estupendos. No hay excusa para no comer legumbres!

A Vueltas con los Pucheros

Parece que este blog ha llegado para quedarse! Ya van unas cuantas semanas contando con sus maravillosas recetas, es genial, no? Y hoy trae una receta digna de estar en mi blog! Es fácil, rápida, sencilla, de aprovechamiento... Es brutal! Un maravilloso Revoltillo de Verduras con Arroz que ya tardas en preparar!

Mousse de Frituras

Este blog no deja de sorprenderme con sus recetas semana tras semana. En esta ocasión nos ha mandado unas Berenjenas Rellenas de Atún que tienen una pinta bestial! Y además parecen superfáciles de preparar. Yo pienso probarlas.

La Recetería - Recetas de Cocina

Un blog que debuta esta semana en mi recopilatorio. Si no lo conoces te recomiendo visitarlo porque tiene unas recetas espectaculares, como el  Arroz Caldoso con Nécoras que nos ha enviado. Me dirás que no tiene buena pinta? Para chuparse los dedos! Con él cualquier día se convertirá en un día especial.

Y empezamos con lo dulce...

Opinión de Mamá

Otra colaboradora habitual de la sección, que en esta ocasión nos pone los dientes largos con una exótica receta. Se trata del Plátano Flambeado a la Mauriciana, un postre sofisticado a la par que sencillito de preparar. Creo que es ideal para dejar a los invitados con la boca abierta!

Madre de Tres

Seguimos con las habituales de nuestro recetario, la gran Telva. Esta semana nos trae una receta genial de galletas caseras, perfectas para que los peques lleven al cole, las Galletas Tipo Brownie .
Habrá que animarse a probarlas!

Trocitos de Vida

Lograremos que este blog, con sus maravillosos postres se convierta en un habitual del recopilatorio? Seguro que sí! Mira con que nos tienta esta semana, Pastel de Ratoncitos Sin Gluten, una receta espectacular, que parecerá sacada de una sofisticada pastelería. Y encima, apta para alérgicos al gluten!

 Pupo el Pulpo

Y para acabar, una colaboradora que no puede faltar, con una receta también espectular. Y es que nuevamente parecerá que se la has encargado a un experto pastelero! Su Tarta Trekking es una auténtica pasada. Eso sí, deberás ser valiente para prepararla, pues me temo que hay que tener maña!

Y hasta aquí llegamos con las #recetasdeblog de la semana!


Si quieres participar en este recopilatorio, lee ESTE POST donde te explico como hacerlo!
Y si te gusta mi blog y quieres apoyarme... votame en los Premios Madresfera!!! Estoy nominada en la categoría personal. Entra en ESTE ENLACE, busca mi blog en esa categoría... y VOTA!




2 comentarios:

  1. Qué de cosas ricaaaas!! Me encanta! Gracias por compartir. Alguna las había visto... otras no..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso el recopilatorio siempre viene bien....porque casi siempre hay alguna recetilla que nos pasa desapercibida...y así no se escapa.
      Un abrazo

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com