21 dic 2019

Sigo aquí!

Pues sí, sigo aquí! Aunque no lo parezca, el blog no está cerrado ni abandonado.

Lo que sucede es que llevo un par de meses "a tope" con la vida real, disfrutándola y luchándola, y eso me mantiene alejada de mi preciado diario virtual, de mi válvula de escape.

Y es que los últimos dos mesecillos han sido un tanto intensos. Los que me seguís desde hace tiempo, ya sabéis que el mes de diciembre siempre me toca cerrar proyectos en el trabajo... y que lamentablemente no sólo se cierran los proyectos que se acaban... sino que con ese final acostumbra a llegar el final de mi contrato.

Desde que vi venir, y más tarde supe con seguridad, que no había opción de proseguir en mi actual empresa cuando a 31 de diciembre se acabase mi proyecto... me puse manos a la obra en buscar un trabajo, o como yo lo llamo " un nuevo lugar donde poner el huevo ".


La subvención para seguir en el proyecto que empecé en enero no ha llegado, y la fundación en la que he estado trabajando, se ha visto obligada a prescindir de mis servicios.

Así que a la intensidad de cerrar un programa, despedirte de los chicos, hacer la memoria, dejar toda la documentación en orden...se le ha añadido la presión de dar con un nuevo lugar de trabajo antes de que acabe el año.

Esto me ha supuesto presentarme a varias borsas de empleo, reunir todo el papeleo, presentar los méritos, tratar de preparar examenes, hacer examenes.... Sin descuidar mi rendimiento laboral y sin dejar de lado el cuidado de la familia. Resultado: he dejado de lado el blog.

Y por si fuera poco estos últimos dos meses han tenido "otros" alicientes. Visitas repetidas al dentista con mis dos hijos: tres caries del mayor, extracción de un diente sobrante del mayor (no preguntes.... pero el caso es que le sobraba un diente), caída de diente de leche de la pequeña por golpe (golpe tremendo le dieron porque le arrancaron un diente de raíz....), y control de la peque por "nacimiento" de una muela...

Así como alicientes propios.... tales como múltiples visitas al oculista por molestias y dolor en un ojo. Esto da para un post a parte, porque lo mío con los ojos ya empieza a ser de traca. Desde que hará como un año se me metió algo en el ojo... han sido múltiples los "golpetazos" que los pobres se han ido llevando y las molestias que han ido sufriendo... Pero sin lugar a dudas, con mis molestias actuales he batido record propio.

Y por último he descuidado también el blog, así como las redes sociales asociadas, porque me he volcado de nuevo en un proyecto en el que llevo ya varios años, y que últimamente había descuidado. Ese proyecto no es otro que la gestión de las redes sociales de la asociación de familias del colegio de mis hijos. Este año la comisión de comunicación está funcionando mejor que nunca, he recuperado la ilusión perdida, y como a nivel personal me siento más fuerte también....he decidido dedicarle de nuevo mi energía.

Así que, de momento recuperar un ritmo constante de escritura me resulta complicado. Y me da rabia.... porque me gusta escribir y tengo "mucho que decir". A menudo se me ocurren temas, y escribo posts mentalmente mientras camino por la calle.... pero luego no llego nunca a sentarme frente al teclado para materializarlos.

Por el momento aún no tengo futuro empleo, así que sigo ojo avizor a la búsqueda de ofertas. He aprovado 2 examenes y he conseguido figurar en 3 borsas de trabajo... de las que espero acabe saliendo algún contratillo de mínimo un año.

Espero tener mejores noticias en breve sobre mi futuro profesional. De momento, seguiré luchando y disfrutando de mi día a día, y tratando de encontrar tiempo para tenerte informad@.


10 comentarios:

  1. Espero que encuentres trabajo pronto. Felices fiestas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! Sería genial para empezar bien el año.
      Un abrazo y felices fiestas!!!

      Eliminar
  2. Me alegro que hayas encontrado un hueco para escribir. Y espero que encuentres un trabajo pronto. Ahora toca disfrutar de la familia en estas fechas. Feliz Navidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un buen regalo de Navidad el volver a tener un empleo. A ver si no tarda en llegar. Y mientras disfruto a tope de la vida en familia.
      Un abrazo y felices fiestas!!!

      Eliminar
  3. Me alegra leerte, ya sabes 😊 espero que encuentres empleo muy pronto. Cuidate esos ojos! Feliz Navidad a ti y toda tu familia 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos cualquier día se me caen 🙈😂
      Espero que tu pases unas felices fiestas también. Un abrazo fuerte 😍

      Eliminar
  4. Siiii, siempre me alegra leerte, que en este año nuevo encuentres lo que buscas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tardado en darte alegría😉
      A ver si el nuevo año trae buenas cosas.
      Un abrazo muy fuerte y felices navidades!

      Eliminar
  5. Animo guapa!! Aquí estaremos para leerte cuando tengas un hueco. Lo importante es la salud, que encuentres pronto donde poner el huevo, y por supuesto mantener la ilusión. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto ponga el.huevo te aviso! Ya empiezo a tener complejo de gallina ponedora 🙈
      Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad!!!

      Eliminar

Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Vanesa A.
Contacto: diariodeunamadresuperada@gmail.com