19 sept. 2016

Probamos... Actimel Kids de Danone

Gracias a una campaña de #bopki en casa hemos probado #ActimelKids de Danone.

Cuando recibimos el producto en casa, los peques, que aún estaban de vacaciones se  pusieron como locos de contento al ver tanto Actimel junto!!!



Y no tardaron en probarlo, cualquiera les hacía esperar! El veredicto, era de esperar. A Erik le han encantado y siempre está deseando beberse uno, ya sea como postre, o como merienda. Sin embargo, Helia... en fin... nunca ha sido demasiado amante de los productos lácteos y este no ha sido una excepción. Se entusiasmó con el formato, quiso coger uno, pero luego se negaba a beberlo. Tras convencerla de que lo probase, dio un par de sorbos, dijo que estaba bueno... pero ya no quiso más. Ni ese ni ningún día.

A papá y a mi, nos han encantado también, tanto el de sabor fresa, como el de fresa plátano. El sabor es suave y resultan muy agradables de tomar.

El formato es cómodo y práctico. Ocupa poco y es fácil de tomar, al menos para los niños más mayorcitos como Erik que ya tiene seis años. A niños más pequeños, se les puede derramar, al no saber cuanto inclinar la botella. Por eso, yo a Helia (3 años) le suelo clavar una cañita, para hacérselo más fácil. Aunque el producto en sí no lleva cañita, por lo tanto... hay que aportarla de cosecha propia.

El envase con formas de guerreros es muy atractivo para los peques, ya que cuando se lo acaban de beber, se puede reconvertir en un juguete. Erik se empeña en ir guardando los envases vacíos y montar luego con ellos sus propias batallas. Lo único malo es que al final... tienes envases de Actimel por todas partes!



En las etiquetas de cada envase hay un nombre escrito, así que los peques tienen también el aliciente de buscar el #ActimelKids que lleve su nombre o el de algún amigo o compañero del cole.

En resumidas cuentas: el sabor es muy bueno, la textura perfecta (sin grumos ni nada que provoque rechazo en los pequeños), al ser bebible se toma de manera rápida y limpia, y resulta ideal para tomar junto a desayuno, merienda o postre. El envase es atractivo y divertido para los más pequeños de la casa, y estimula su imaginación convirtiéndose en un juguete más.

Como pegas: al necesitar nevera, no es buena opción para llevar fuera de casa, a no ser que vayan pasar pocas horas. En mi caso, que a veces les he de poner la merienda en la mochila a primera hora de la mañana, no es una buena opción para ese momento del día. Aunque si puedo usarlo para el desayuno. La otra pega, es que los niños pueden tener problemas para abrirlo, mi hijo de seis años más de una vez se lo ha tirado por encima al dar el último tironcito para abrir la tapa. Y los más pequeños, como mi hija de tres, se lo tiran por encima a la hora de beberlo, pues aún no controlan del todo beber de envases de boquilla tan estrecha. Estos problemas los puedes solucionar teniendo a mano una cañita. La tapa es fácil de atravesar con la caña y entonces te aseguras que ni lo vuelcan al abrirlo ni al tomarlo. Tal vez incorporar una cañita podría ser una opción de mejora.

Por lo tanto, sí que seguiré consumiendo este producto, porque a Erik le encanta y Danone es una marca que me merece una total confianza. Me parece una buena opción de producto!

Y tu, has probado Actimel Kids? Sabías de su existencia? Que opinión te merece?


4 comentarios:

  1. Aquí en casa gustan ( lástima que nunca me apunto a las campañas de verano porqwue si nos hubiera tocado, los míos estarían como locos )pero pasa lo mismo que dices tú en cuanto al frío para poderlos llevar al cole y a la tapa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubierais disfrutado mucho!! Están deliciosos. Pero lo de la tapa es un aspecto a mejorar. En el cole de mis hijos recomiendan no llevarlos de desayuno, porque los botellines son más inestables que los bricks de zumo y siempre acaban los actimel vertidos en las mesas

      Eliminar
  2. En casa somos muy fans. Que buen gusto tiene Erik 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi nevera ya no creo que falten! :-)

      Eliminar