7 sept. 2016

Madre Superada en las Redes Sociales

Hoy quiero hablaros de la presencia de Madre Superada en las redes sociales!

Lo que nació en su momento como un blog, ha ido creciendo en el último año, y Madre Superada ha encontrado su espacio y está presente a día de hoy en cuatro redes sociales.

La primera a la que llegó fue Twitter y podríamos decir que es la red donde Madre Superada es más social.

Aquí comparto los contenidos de mi blog, tanto nuevos, como antiguos! Pero sobretodo... es el espacio en que interactúo más con otros papás y mamás, blogueros o no! Comparto opiniones, experiencias, todo a ritmo de Tweet, con todo lo que el límite de caracteres implica!

A veces, las dudas o miedos de otros, me inspiran para escribir en mi blog, o me ayudan a resolver situaciones con los peques de la casa, dándome ideas. Detrás de algunos perfiles, he descubierto personas maravillosas, de esas que merecería la pena conocer en la vida real!

Luego... llegó Instagram. Aquí la presencia de Madre Superada es algo más limitada. Dicen que una imagen vale más que mil palabras... y en esta red comparto fotografías de lugares a los que voy, alguna trastada o actividad con los peques... y también de acontecimientos deportivos! Sí, en esta red, podéis encontrar numerosas fotos de acontecimientos de atletismo, especialmente de Marcha Atlética. Estoy vinculada a este mundillo, y en esta red aprovecho para compartirlo con los que me siguen!

Así que podéis descubrir una faceta mía, que no encontrareis presente en las otras redes. Eso sí... primeros planos míos o de mis peques... no los encontraréis. Toda una decepción si lo único que os mueve es verme la cara :-)

Y por último, recientemente, Madre Superada ha aterrizado en Facebook. En esta red social, también comparto mis últimas publicaciones en el blog, y he empezado a rescatar alguna de las antiguas.

Pero no sólo eso!!! Esta red la utilizo para llevar a cabo algunas ideas, que no dan para escribir un post en el blog, pero que no cabrían en un Tweet. Esta por ejemplo la #notamental que es una reflexión cargada de ironía sobre algo que me ha pasado en ese momento o ese día.

También están las fotos del #hoycomemos o #hoycenamos, donde comparto lo que nosotros o los peques vamos a comer o cenar ese día. Así podéis pillar ideas!!! No son recetas, sólo la imagen y a veces alguna breve explicación de los ingredientes. Cositas sencillas que cualquiera se puede animar a hacer.

También comparto algunos trucos de cocina o limpieza, o pido ayuda y opinión para que seáis vosotros los que me deis los trucos!!!

Y por supuesto comparto contenido interesante que encuentro por la red!

Y por último me he lanzado a la aventura y he abierto un Canal en YouTube  donde me podéis ver en acción! En él os recomiendo y muestro libros para los peques de la casa, o simplemente os hablo de mi día a día cuando no tengo tiempo de sentarme y escribir en el blog!

Así pues, en cada una de estas cuatro redes sociales podéis encontrarme, pero de un modo distinto, con diferente frecuencia y ritmo de participación. Si no quieres perderte ninguna de mis locuras... anímate y sígueme en las cuatro!!!



6 comentarios:

  1. Aix que en facebook no te seguía.... ¡Solucionado! ¡Buenos días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, si es que es imposible controlarlo todo! Por eso, pensé que sería útil un post donde me presentase en todas, para dar opciones a la gente que aún no me sigue y que me lean donde les sea más cómodo :-)
      Gracias por seguirme! Un abrazo

      Eliminar
  2. Si te parece bien nos likemos y nos vemos por facebook ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme! Te busco para poder leerte también!

      Eliminar
  3. Yo te sigo en twitter... y ya. Facebook hace mucho que no la utilizo y además mi blog es anónimo y deseo que así siga. Por eso vincularlo a mi facebook lo estropearia un poco... jejeje instagram lo abri una vez hace mucho mucho pero no me apañaba y lo borré. De momento con Twitter es con la que me quedo y la que más me gusta. Pero yo te sigo leyendo siempre :) un besito! Espero que tú, los peques con la vuelta al cole y tu marido estéis bien. Ya nos contarás! Mucho animos estos días que hasta que tengas la rutina te costará un poquillo pero ahi estaremos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego... si vinculas el blog al Facebook... pierdes todo anonimato!!! Así que... no rompas el misterio :-)
      Cada uno tiene una red social que utiliza más que otra, hay gente que prefiere seguirte en Facebook... otros Instagram... lo bueno es que haya opciones! Tu sígueme donde mejor te vaya! Yo contenta de que me leas y de poder seguir leyéndote también!
      La vuelta al cole bien... pero adaptándome a rutinas y por ello algo ausente por aquí... Poco a poco :-)

      Eliminar